12 sept. 2010

Compritas de Verano II

Hola!! Que tal la vuelta de las vacaciones? Yo la verdad es que ando muy liada ultimamente con el principio de curso y todo eso.. A ver si poco a poco nos vamos acostumbrando!

Estos dias no he hecho nada interesante! Dormir, dormir, salir con los amigos, dormir, ver como mi amiga casi se mata al pisar una mierda xD , dormir.. Si es que...que asco volver a la rutina!!
El otro dia fui a la peluqueria a cortarme un poco las puntas y darle forma al pelo! Que desde que me lo corte bien cortito no he ido y el degradado que me hice se me ha ido cayendo.. asi que estaba el pelo sin vida, liso..y bien feo! xD Tambien aproveche y me he puesto una mijilla mas rubita ^^ a ver si otro dia que saque fotos las pongo!

Bueno ahora si que si! Paso a continuar con las cositas que he ido comprando este verano! (algunas de ellas son regalitos que me han hecho!).



★Colgante: Tralala
★Bolso: LizLisa


★ Colorete : CosMagic
★ Pestañas Dolly Wink
★ Balsamo de labios : H&M


★Accesorios de pelo: Tiendas Random
★Sombrero: LizLisa

★Shorts: Pull&Bear
★Camiseta: C&A

★Vestido: Lizlisa (no se ve, pero bajo el pecho tiene un lazo grande de quita y pon)
★Vestido 2 piezas : Tralala
★Detalle de la parte del pecho. El lazo tambien es de quita y pon!
Muchisimas gracias por los comentarios y por leer!! (^3^) Un beso enorme!!

19 comentarios:

Aimi dijo...

oye que curioso y elegantoso el vestido Tralala largo, no sé pq no me gustan esa clase de vestidos, pero te reconozco que ese es muy bonito. Los pantalones de cuadritos tb me han gustado muchisimo! que tal te va el cosmagic? yo me aficioné al candy doll y de ahí no me sacan hahaha!

Norii dijo...

que pasada de compras!! el bolso de LizLisa es monisimo y mencantan las pestañas de Dolly Wink *o*

un besito
te sigoo^^

Cale dijo...

ay! yo estoy esperando que me lleguen unas dollywink! que ganas de probarlas! :D
eres muy tralalalesca y liz lizera xD me encantan las cosas de esa marca :_D pero todo es tan chiquitico que me da miedo comprar x internet :_(

Frifri Gyaru dijo...

Que de cosas de Liz Lisa y Tralala !! *o* me va dar algooo !!

©lara dijo...

Wow! So many cute items!
I LOOVE this bag from lizlisa! I'd like to buy the same >O<, I have the dress which suits with !
Dollywiink :)

I like the shorts and the shirt :D

BTW, I speak spanish! I'm learning it at school but that's not very easy :D I'm french :D

No puedo hablar muy bien espanol :/

ChioSama dijo...

Eli mia de mi vida! *O* que ropa tan hermosa preciosa T_T y las pestañas son todas ideales! *O* Firmame so perra! que no te pasas ni a ojear! xDDD un besote!

©lara dijo...

Haha I understand you! This bag is SO lovely *O* !
I'll post soon some photos of this dress on my blog, it will be easier!
And I'll put a little ad of your blog ;)

x) Some people told me that french was difficult x), isn't it ? I just know how to "presentarse" (don't know the word in english so i write in in spanish xDD)

Hola me llamo Clara, vivo en Lyon con mis amigos :D Soy francesca y no hablo muy bien espanol! Me gusta gyaru y... tu bolsa *__*

So bad xD

Pïnkkurina dijo...

q buen gusto tienes siempre para tus compras pussy!
me encantas (*____*)!

estoy esperando mis primeros pares de DollyWink, a ver q tal me van, ya te contaré!

xoxo

ChioSama dijo...

nonono! Ana es una amiga mia que siempre me dice !que mona vas! que mona vas! que mona vas! y enotnces, como no sale mucho, fui a su casa y la arregle `pa que se sacara fotos conmigo >o< crees que quedo mona!?

©lara dijo...

You are welcomee :DD
If you need this dress I can look after it but I don't think they still have it :/ We're in autumn now >_< Not a great season :L (from my point of view xD)

Love you too :D !! <3
I'm waiting for your next posts :D

Tommy dijo...

Me encanta tu bolso! ha estado en Japón este verano?
Sueño con comprar ropa de Liz Lisa ! <3

Aimi dijo...

es facil envidiar cuando no es tu cuenta corriente la que no gana pa sustos xDDDD

pues la verdad es que me tengo que reprimir, pero me compraría tantas cosas!

un rampage al 109 YA!

Aimi dijo...

tia soy lo peor, te vengo a soltar el rollo0 y no te contesto lo de dolly wink, la punta es como la de un pincel, es en plan rotulador, no tienes que girarlo ni recargalo de ninguna manera, no se si me explico xd y pìnta muy muy bien! no tienes que repasarlo o quitarte el exceso, queda perfecto!

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, tienes un blog increible!!, me hago seguidora, si te apetece te invito a pasart por el mio y hacerte seguidora.

Soy otra adicta al munfo gyaru y as u estilo!!, es todo tan tan monooo.

My blog: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, tu si que eres super simpatica, me alegro de que visitases mi blog.

Pues a mi me encanta essence pero aún no consegui probar las pestañas en el mio nunca las tienen pero en el momento que las encuentre me hare con un par!!, de momento voy tirando con las del claires que iguales no son pero me apaño.

Tommy dijo...

Hey~ you have been awarded the One Lovely Blog Award, please come and claim it =) !

miyuni dijo...

uiuiui que monerío el usamimi negro de estrellitas!!!
todo lo demas es precioso igual, aunque demasiado femenino para mi gusto jajajaja ;D

El diario de mimmy dijo...

wooww!! me encanta todo lo que has comprado! me he enamorado de lso vestiditos de liz lisa O.O los necesitoo!!^^

Salisha dijo...

Me encantan tus compritas, toda la ropita es preciosa *___*

Un besito!