11 oct. 2010

GameFest de Madrid, 9 de Octubre! (Primera parte)

Hola!!! Cuanto tiempo!! He dejado esto ultra descuidado! Pero para ser sincera casi no he salido de casa y practicamente ni me he peinado ni nada , asi que no tenia material para ofrecer!!! jajaja Perdonad!! m(_ _)m
Antes de empezar con el tema de hoy, paso a decir que ya deje el pueblo donde trabajaba y ahora estoy en Fuengirola!!! ^o^ (es una zona costera turistica de Malaga, mucho mas cerquita de mi casa que donde estaba antes!) y estoy encantada!!!
Ahora si, pasemos al GAMEFEST!!!!

El fin de semana pasado se celebro un evento de videojuegos llamado GAMEFEST en Madrid! Varios amigos de Malaga fuimos hasta Madrid para acudir al evento!! ^o^ Algunos hicimos el viaje en bus y otros en tren, pero pasamos juntos el finde en el mismo hotel!! (que de paso dire que fue genial!!!!!).

Os enseño algunas fotitos que saque durante el primer dia que estuve!! (no espereis nada demasiado gyaruoso...que la lluvia en Sevilla sera una maravilla, pero en Madrid....era un ful de Estambul xD, sobretodo para el pelo!!! jajaja).


Esta era una parte del recinto. Habia muchisima gente!!



Fran y David no dejaron la DS casi ni un momento!!
Bolsa con merchandising!! Arrasamos pillando cositas!!
Mireya de Pikachu y a mi me obligaron a ponerme el uniforme de Evangelion!! xD
Me encanta los Rabbids!! xD Que pintas mas frikis que llevo! jajaja eso si, fotos por un tubo!! (Ole el cosplay cutre! xD)
En la proxima entrada pondre mas fotitos y videos del segundo dia!! (eso si, con pintas normales!!! )

7 comentarios:

negami kutou dijo...

Que preciosa ivas por dios!!, ivas super mona de verdad y el cosplay me encanta.

No pude ir, me pillo en otras cosas, una lastima porque seguro fue diveridisimo

ChioSama dijo...

ELI MIA! MI AMOR! estas preciosisisisisisima! con el cosplay o en pijama! y te lo digo con conocimiento de causa! *O* tu siempre estas mona *O* y ajjaja que divertido parece todo eso! como os envidio! llevo siglos sin salir del pueblo! tengo mono aunque sea del dia de despilfarro y a ver cuantos millones de fotos sacamos! vamos a necesitar un mes para postear todo el dia entero xDDDDDD

Bueno hermosa! **O** veamonos pronto!!!!

Mimisa dijo...

yo quería ir alli ;.;
que cochina que anda presumiendo ¬¬
xDDD es broma!
ibas guapisima! lastima no haber podido ir, lo vi por la tele y....que guay! en fin, a ver si se vuelve a celebrar y puedo ir esa vez jajaja

Kaika dijo...

Ainssssssss k pena k no lo habag x bcn o si pq tambien me habria gustado ir!!

Ains k cuca con el traje de evangelion XD

Un besito

Cale dijo...

ahi frikeando a tope! jajajajaja! que monisima estas! <3

Frifri Gyaru dijo...

Me habría encantado ir, pero bueno..yo iré esta semana a IFEMA a ver el salón de peluquería y estética *_* y haré una entradika. La ultima foto con el Rabitds me encanta jajaja esos conejitos me vuelven loka! =D

Shiva dijo...

jolin que envidia T_T (hoy me dio pro envidiar sanamente jeje) Me hubiera encantado ir y viciar y gastar dinero en merchandanising ...y ..y .. en fin T_T