20 nov 2010

Sniff...sniff T___T

Aprovecho que estoy encerrada en casa para actualizar el blog! Si, es increible! encerrada en casa un sabado.... ( ̄д ̄;) pero es que llevo unos dias con mal cuerpo y muchos mocos... y encima me ha salido un flemon en la cara y ya me ha terminado de dejar deformaita perdida!! xD

Hoy tenia planeado ir a un mini salon en Velez Malaga (localidad cerca de Malaga) y ademas quedar con Chio-chan y Nami pero no ha podido ser! ><>

Hoy subo fotillos del dia que fui a ver al ayuntamiento de Malaga la copa del mundo!! La han llevado de tour por toda España para que la gente pueda verla!! ^o^ Eso si, tardamos cerca de hora y media en llegar a la sala donde estaba expuesta... pero alli estaba!! (*___*)

Tuvimos 3 minutos y poco mas para hincharnos de sacar fotos! Aqui os dejo la que saque con el movil!
Y este es el aspecto pachanguero que llevaba! (Para salir iba con una chaqueta vaquera!! que aqui tambien hace rasquilla ya!! xD)

Estas navidades me pido un espejo de Ikea o algo..que resultan las fotos estas mas cani que yo que se ><

★Camiseta: Tienda random Japon
★Camisola: Liz Lisa
★Falda: Aerostato
★Botas: Mercaillo
★Gorro: Liz Lisa
Muchas gracias siempre por el apoyo y los comentarios que dejais!! ^o^ Espero que paseis un genial fin de semana y que disfruteis por mi tambien!! >_<>

21 comentarios:

Rocchan dijo...

holaa!!! gracias por tu comentario!!!
espero que te recuperes muy prontito!!!
woow!! k suerte!! pudiste ver la copa de cerca!!!! yo solo lo he visto en la tele jooo!!!!
me encanta tu outfit!!!!! estas genial!!!
muchos besos!!!

Mia dijo...

Jo pero que mona va esta xika siempre!! XD

Yo no savia ke estaba la copa aqui!!! ala ya me lo he perdido... Yo tampoko he podido ir a velez, chio chan me invito tambien pero estoy enfermita asi ke aki estoy... un besote a ver si nos vemos prontiko

Miyu dijo...

Recupérate prontito!! ^^
Yo por suerte también vi la copa aqui en Zaragoza en fiestas xD
Y tu outfit monísimo, como siempre!!
Besitos <3

aya-nee dijo...

ola wapa!!!

Espero que te recuperes pronto :)

He echo esta pregunta en varios blogs pero no me han contestado y para mi es urgente:

Me puedes explicar el procedimiento para comprar unas circle lenses graduadas ????

Porfas eske kiero unas lentillas i aki en españa valen 135 unas normales, en cambio por lo que e oido en Japon las circle lenses valen 25 euros...

Espero que me puedas responder

100 besukis muy fuertes !!!

Bye-bye !

P.D pasate por mi blog pk he publicado una encuesta :):):)

Patricia dijo...

una chaquera tejana dice... yo aqui ya voy a estrenar orejeras, gorro, bufanda y guantes xDDDDDDD
Esta noche me voy por ahí y llevo dos camisetas, un pañuelo en el cuello y una cazadora de cuero, y aun asi tengo frio xD que suerte tienes joia!

aya-nee dijo...

Guapiiiiiiisima!!!!

MUchas gracias !!!!!!

Unas preguntitats más...(siento molestarte pero es la pirmera vez que compro circle lenses y quiero estar segura)

Cuando las compras de cantidad que ones 1 o 2 ? pk no se si es 1 par o solo 1.... :(

Otra cosita...qual me recomendarias para comprar¿?

Gracias por adelantado

Te adoro (L)

100 besukis !!!

BYe-bye

Unknown dijo...

que bonito el outfit <3 a mí me pasa igual con lo del espejo, tengo que echarme las fotos en la minipuerta de un armario xDDD IKEA nos salvará

Patricia dijo...

que chula la ropa!!

aaaaar yo quiero comprarme ropa asi >.<

bss! y ponte buena! ^^

Kim BomHee dijo...

Vas super mona *-* aunque de nuevo los zapatos los hubiera cambiado, aunque estos ya quedan bien ^^

A mi no me interesa la copa del mundo xD y mira que soy futbolera pero bueno.

Espero verte en el salón de granada o3o

Mikan dijo...

me encata la parte de arriba!! es super linda!!^^
besitos ♥

Mitsuki Hayashi dijo...

Recuperate prontito > <
Es un placer haber contado contigo para la esperiencia de la entrevista > < De echo, la que te da las gracias soy yo! xD
Me encanta el outfit! =)
Estabas monisima! (como siempre) xD
Besos!!
P.D: Arriba las pintas de frikis!Ò3Ó

Aielet dijo...

Tiaa!! siempre tan preciosa!!! grrr¬¬
aunque las camperas las hubiese cambiado, pero ibas fantásticular!!!!

Laura Shiva dijo...

Espero que te mejore , jolin lo cosos estan atacando fuerte este año >-<

La camisola me encanta *_* es preciosa!!

negami kutou dijo...

Las cosas como son, vas siempre realmente preciosa, comentes lo que comentes eres preciosa y es normal que t quede todo genial

negami kutou dijo...

Por cierto aguardo que te recuperes pronto!!

Maria dijo...

No hace falta que te compres un espejo de Ikea! Con lo monísima que vas no se nota ni dónde te haces las fotos! ^^

Que te mejores!

Paula ~ dijo...

Woahh!! que genial debe ser ver la copa del mundo *o*

me gusto mucho tu ropa ^^

Te sigoo :DD <3

Aiko dijo...

Aish pobre, espero que te recuperes pronto ^^
Ibas super mona como siempre!!!
Me encanta el gorrito de Liz lisa es un amor *.*
Besitos

Psu dijo...

Yo también llevo unos días con unos mocos fantásticos que me proporcionan una nariz rojita de lo más navideña xD

Ikea tiene unos espejos muy apañaos, el mío me costó sólo 15 euros y se montan fácil (tan fácil que lo montó mi madre xDDDD) pero vamos, que tus fotos no son nada kinkis... si te las hicieras mientras de fondo se ve la tapa del vater abierta o algo así, pos vale xDDD

Yyyy se acabó, que siempre escribo unos comments muy largos y con demasiados equisdés!

Mejórate, chu!

Salisha dijo...

Hola guapa!
Pues estás super mona con esa ropita :) me encanta la parte de arriba con ese lacito ^_^
Un besito y ponte buenaaaaa!!! muackssssssssss!

Mia dijo...

Nena pero con esto eske no se puede ser objetiva!!! Si esque ... es bueno las kosas el delineador es la lexe!!! y el pegamento... ai ai!!! me tienes ke enseñar a comprar en ichibankao o komo se diga... porke nena no se komo se hace!!! y hay estan las kosas muxo mas baratas ke en otros lados y kon gastos!