10 ene 2011

Entrada Random ajandemooor xD

Sii!! Ya se acabó lo bueno y llegó la vuelta al cole.. u__u Bueno esto no podía durar para siempre!! En realidad ya tenía ganas de volver a la rutina y dejar de acostarme a las tantas y levantarme a las tantas también!!

Hi there~~! Finally holidays ended and I had to return to school! u__u I wanted holidays to be longer but at the same time I wanted to start school and its routine!

Hoy traigo fotos random de días random!! La primera tanda es de una miniquedadita que tuve con Chio-chan que vino a Málaga y nos avisó para quedar!! Lo pasé bien aunque fue un rato en verdad bastante cortillo!! >___< Ojalá vengas a la mini quedada gyaru del sábado!!

Today's entry is quite random so please enjoy it!! xD I met Chio-chan last week and we hanged out together for a bit around Malaga! I had so much fun but it was so short~~ I hope she comes to Malaga more often!! u___u
Fotitos que nos sacamos en una tetería en el centro!


Chio con su poncho megamonoso del Yesstyle! *o*




También quería enseñaros unos molletitos (pan) que venden en una panadería cerca de mi cole! Por ahora hay dos modelos: Hello Kitty y Bob Esponja! Me hizo mucha gracia y pedí que me hicieran un bocadillo con él! ^o^

I also wanted to show you a special bread that you can buy in a baker's near my school! There are 2 models right now : Hello Kitty and Sponge Bob!! I found it so cute and I just bought it! ^o^





El próximo día os enseñaré las cositas que me han traído los Reyes!! Entre ellos el portátil que me han regalado! *o* (por eso ya puedo escribir con ññ y tildes!!)
Un besote muy fuerte y espero que hayais tenido un buen primer día de clases!! (^3^)

17 comentarios:

Phony dijo...

Cute *-*

Rocchan dijo...

holaa!!!
woooow!!! k wapas saléis!! las dos!!!!! k monas!!!!!
k gracioso el bocata de la hello kitty k kukadaaaa!!!!!!

joooo otra vez la rutina.... ir al insty, levantarse temprano.... ayyyyyy!!!! ya tengo ganas de k sea finde jajajaj!!!!

muchos besos wapaaaaa!!!!!

Mikan dijo...

jo, yo también quiero ir a alguna quedada, pero no hay ninguna por mi ciudad T.T
me hizo mucha gracia el panecillo XDD es tan monoso! >/////<~♥
felicidades por el portátil!^^
besitos♥♥

ARY dijo...

Ay que monas!Y que gracia el bocadillo de la Kitty esta super graciosin!
Eso a ver si me enseñas tus cositas de reyes nenacho q si no las veo no se si t has portado bien o mal jajajaj
Muaks corazon

Unknown dijo...

^-^ como molan las qedadas!! cuantas mas mejor jejej
hello kitty yay! q monada no te hizo cosa comertelo?? jajaj esq una vez me comi una piruleta muy dulce de la HK y luego me dio penilla xD

aya-nee dijo...

Hola wapa!!!

Espero que nos enseñes pronto los regalos de reyes...y asi poder tener envidia sana *__*

Espero que en la quedada os lo paseis muy bien y disfruteis mucho !!!!

Muchos besukis

Salisha dijo...

Que guapas las dos :D
Pan de Hello Kitty? wow xD que cosas hacen jajajaja, es gracioso :P
Ya estoy deseando ver tus regalitos de Reyes :)
Besitos preciosa!

Aimi dijo...

NIÑA CON LA COMIDA NO SE JUEGA!!!!

que graciosas las dos! y me encantó el post anterior, que no se me olvide comentarlo!

Laura Shiva dijo...

ME mato el montadito de HK jajaja asi em gusta españolizando las cositas ^_^

ミッカ dijo...

¡Hola!

¡Aw, qué bonitas se ven en las fotos!
Qué malo que se terminan las vacaciones, las mías están apunto de terminar, pronto sentiré lo mismo. Jeje.

¡Suerte en las clases y en todo lo demás! ¡Saludos!

Izu :3 dijo...

wala q triunfada el molletito de hello kitty, jo que suerte siempre hay quedadas gyarus por toda españa y en madrid nada¿ voy a empezar a proponer algo XDDD
Tengo ganas d ver tus regalillos

Patricia dijo...

ooooooooooooooooooo
te an regalao un portatil!
yo lo pedi, lo puse en la carta a los reyes y todo con una foto grande y nada ToT

k gracioso el pan xD

bss wapa!

RandomGaijinGyaru dijo...

Soy yooo!! que ilu erichan!! *O* No creo que pueda ir a la quedada de este sabado pooor que... HE ENCONTRADO CURRO!!! el mismo de antes para ser exactos!! y sabes lo que eso significa no?? DESPILFARRO DAY EN BREVE PRECIOSA!! xDDDD

Un besote!

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

me seria imposible comermelo por dios XDDD ver a kitty ahi me supera XD

Usteh es una pervertida mental xD mi cari es mas gay.. xDDDDDDDDDDDDDDD es mi mejor amigo :3 xDDDDDDDDDDDD es que me ha matado tu comentario tia xD

AKICHU dijo...

Oiiii!! Qué molde más mono!! *0* Yo tengo uno de Kitty para hacer galletas! Pero no sabía que hubiera para pan *0*!! Oghh yo quiero el de Bob Esponjaaaa *V*!!!

Y qué mona que estás siempre!! *^* <3 Y el poncho de Chio una monada >w< <3

Besitos!! (sí, dura la vuelta al cole!! TToTT)

Anónimo dijo...

OOh *O* me encanta el poncho de tu amiga!! es precioso!
SAlis muy guapas!! ^^
Saludos~!

Anónimo dijo...

Por cierto >__< no tienes banner? T___T Yo quería enlazaaarte... jou!

Muchísimas gracias por comentar!
:3 BTW El bocadillo es LOVE total!!