14 mar. 2011

Please, let's help! Es hora de ayudarnos!

Como todos sabeis una terrible desgracia cayó sobre Japón el viernes pasado. La catástrofe se ha llevado por delante la vida de mucha gente, así como sus casas, familias y sueños, sumándole la gran cantidad de gente que aún sigue desaparecida, lo que hace que las horas de esperas de los familiares sean una auténtica pesadilla...

As you know, last Friday there was a terrible disaster in Japan. This took away a large number of people's lives, houses, families and dreams... and there are a lot of people missing, which makes families' waiting hours a nightmare..

Sinceramente no tenía ganas de actualizar el blog con tutoriales ni nada porque me da cosa entre todo este ambiente de incertidumbre y sobretodo de miedo ante la posibilidad de que pueda desencadenarse una catástrofe nuclear.  Recemos para que esto no ocurra y la gente poco a poco pueda ir saliendo del inmenso agujero en el que se encuentran sumidos.

Sincerely I didn't feel like updating this blog with tutorials or other stuff , because I feel bad doing it in the middle of this "what will happen?" time we're living and the possibility of a nuclear disaster.. Let's pray for this not to happen, and let's pray for people to get back their lives...

Desde España aún no nos han facilitado vías de donación o de ayudar, lo que me parece indignante aunque Japón sea considerado un país desarrollado. Por ahora lo único que podemos hacer es contribuir con Cruz Roja o Unicef que son organizaciones bien fundamentadas o a través del teléfono móvil si sois de Vodafone.

From Spain nobody has said anything about volunteering or how to donate money for this purpouse! I'm so angry about it!! Now the only thing we can do is to donate money to Red Cross or Unicef or using cellphones if you're a Vodafone member.

En Paypal y me ha parecido leer que por Poupee Girl también se han habilitado formas de contribuir con la causa. Por muy pequeña que sea la aportación, pensad que será de gran ayuda a recuperarse.
Esto no es una guerra, no es algo que se haya buscado un país, es una desgracia que nos podría ocurrir a cualquiera puesto que la naturaleza nunca avisa de cómo va a actuar.

You can also donate through Paypal and Poupee Girl! Really, it doesn't matter how much money you'll donate... even if it's only a few..it will be something big for people in problems..
This is not a war, nothing a country has been searching for,  this is a disaster that could happen to us since we can't control the nature.

Por favor, no más gente esperando si ese ser llegará o no,   no más niños llorando por sus padres que quizá nunca aparecerán,  no más energía nuclear, no más Hiroshima-Nagasaki.

Please, no more people waiting for loved ones who might not come... Please, no more children crying looking for their parents who might never appear... Please no more Nuclear Energy... No more Hiroshima-Nagasaki..

Todos estamos en esto. Todos somos uno.
We're all in this together.  We're ONE.




Contribuciones a través de Paypal ====>https://www.paypal-donations.com/pp-charity/web.us/campaign.jsp?cid=-12


Contribuciones a través de VODAFONE ====>  envia JAPON al 28077


Contribuciones a través de Cruz Roja ====> http://www.cruzroja.es/cre_web/plataforma2.htm 
En esta última tenéis cómo donar a través de diferentes bancos.

17 comentarios:

Mimisa dijo...

gracias por toda esta informacion! realmente quiero ayudar de alguna manera y aunque no sea muy rica algo puedo hacer!!

Sin duda el proyecto de Makiko es muy bonito!! y ayudará a muchos corazones! :)

Mª del Rocío kawaii dijo...

gracias por la informacion!!!
yo kiero ayudar aunk sea un pokito ak Japón pueda volver a la normalidad..

UNÁMONOS!!!!

Patry dijo...

la verdad que alli la situacion esta muy mal y espero que todo se mejore lo maximo posible y lo antes posible.
gracias por este post.

Bss

Anitawestside dijo...

Gracias por informar de los links.
Yo contribuire, aunque no sea con mucho dinero.
Pero de poco a poco se van haciendo cosas.
Bss

ChioSama dijo...

Niña, mañana mismo hago el ingreso por paipal!! Te llego mi mensaje!? de verdad que estamos tela de preocpadas y mi movil me rebota los mensajes del koshishinius!! contestame en cuanto puedas para que nos quedamostranquilas joba T_T

Becky dijo...

Acabo de hacer mi donación, muchas gracias por poner los links (^_^)

ARY dijo...

Quería comentarte Nenacho que Lady Gaga ha sacado unas pulseras diseñadas por ella misma, que es para el pueblo japonés.El dinero que consiga con ellas lo mandará a Japón te lo digo por si a alguien le puede interesar y lo querías poner!Un beso

Cale dijo...

Cómo cambia la vida en cuestión de segundos... :(

Psu dijo...

Yeah! Justo estaba buscando links a través de los cuales ayudar, hasta ahora sólo lo había hecho a través de PoupéeGirl. Gracias por ponerlos!!!
No hace falta torturarse porque no podamos dar mucho, si cada uno de nosotros diese simplemente lo que lleva suelto en la cartera creedme que en conjunto ayudaría mucho!!!

LadyGaga también ha sacado unas pulseritas a 5 dólares (aunque se puede dar más si se quiere) para ayudar a la causa, dejo el link:

http://ladygaga.shop.bravadousa.com/Product.aspx?cp=14781_42444&pc=BGAMLG88

¡Hay que animarse! Qué podemos tardar, ¿5 minutos? Serán 5 minutos realmente bien invertidos!!!!

negami kutou dijo...

Hola por poupee girl si que se puede hacer en mi caso lo hice ahí, por moviestar tambien se puede pero ahora no acuerdo como, a ver si entre todos echamos una mano!!

Yukina dijo...

Gracias por la información... lastima que no sea de movistar... tampoco tengo cuenta bancaria ni nada pero hablaré con mi madre a ver que le parece...
Por cierto he leido lo de chogals y solo queria decirte que ole ole y ole. De verdad.
un besito me gusta mucho tu blog!

Harumi dijo...

Muchas gracias por la info nenachi ^^
Como hace unos dias no sabia donde dirijirme, fui directamente a la web de cruz roja para aportar un pequeño granito de arena, que algo es algo...

Pues si hija despues de esto no dan ganas de actualizar con cositas nuestras triviales :S

Y como dice Mimisa, el proyecto de las grullas es precioso yo ya tengo mi birria grulla preparada solo falta la foto :D

besiiiis y pasa de todo ;)

Gongju Magna3 dijo...

Como se que moderas te comento por aquí, que no tengo tu msn ni nada. Si no quieres publicarlo lo entiendo (: pero al menos para comunicarme contigo.

A ver, entiendo que estés ofendida con Yue (he leído lo de Chogals) pero creo que enviarlo allí no ha sido lo correcto.
Primero porque sabes que a chogals le importa tres pepinos y solo quiere apuntarse un punto contra Yue (cosa que me cabrea) tu tuviste tus motivos pero ahora mismo piensa que Yue lo pasó mal.
ya le dije que la forma de actuar no fue correcta pero piensa que ella no piensa en serio eso, sino es una forma de crítica a la gente que solo se preocupa por Japón y el 109 (te sorprendería la de gente que hay que te apoya que es así, creeme)
Ella te quiere pedir disculpas y hablar contigo y pienso que tienes que darle una oportunidad. Por que al igual que ella te ofendió a ti, ti lo has hecho con ella y pagar con la misma moneda te hace quedar al nivel bajo que querías criticar.

No me ha cambiado la imagen, pues no todos nacimos santos, te sigo apreciando igual solo que este acto en sí me ha parecido lamentable (tampoco justifico el de Yue, yo ya lo que tenía que decirle se lo dije).
Si quieres aclarar las cosas hazlo por privado con ella y no en público, pues mucha gente se aprovecha de eso y ahora Yui será odiada y criticada por gente que ni siquiera le conoce.

Prácticamente es como si se la hubieras arruinado. Las cosas personales se quedan en lo personal. Yo lo publiqué en mi blog porque se que lo leen las 4 personas de siempre y 50% iba dirigido a ti.

Como ya te he dicho, no espero que publiques esto, solo quiero que lo leas y hables con Yue (De buenas maneras)de todo esto. no pido que seáis amigas pero aquí nadie es inocente ella por lo que dijo y tu por lo que has hecho en respuesta a lo suyo.

Se que has dado la cara, pero para mi no es una forma de justificar.

Y como dije, me sigues cayendo bien, pero esto me ha pilado de sorpresa, y no va a cambiar mi imagen de ti, además, en caliente siempre hacemos estúpideces y somos humanos y erramos por naturaleza.

Creo que ya.

Julia dijo...

La contribución al 28077 también sirve para Orange ^^
Envié ayer el sms y aceptaron la donación.

PD: Yo te apoyo al 100%
Lo que les jode es que la han cagado (y sobretodo Yue que la tenían ganas tras la vendetta contra chogals) y ahora no saben cómo salir airosos de esto, así que desvían la atención señalándote a ti como una falsa o una traidora.

Cecy dijo...

aww gracias, lo de paypal no lo sabia! intentare ayudar todo lo que pueda

Shibuya109 dijo...

Muy cierto, investigando por ahi porque la verdad las noticias en la tv no son suficientes, he escuchado que la gente esta padeciendo hambre y frio! y la ayuda simplemente no llega =S

Aqui en mi escuela ya empezaron a juntar, la verdad es importante que cooperemos para que este hermoso país salga adelante y se recupere pronto.


Por lo menos aqui en Mexico cuandeo ha habido catastrofes, Japon es de los países que más han aportado ayuda

nina dijo...

Muchas gracias por la info Nenachii!!
<33 Y que penita me da todo esto.. T_T