26 jun 2011

Chiringuito Time!!

Ayer tuve un día movidito!! Por la mañana salí con mis padres a comer por ahí pescaíto, ya que a mi padre se le había antojado comer sardinas! xD  En Málaga es muy típico ir a comer a los chiringuitos pescaíto frito, ensalada de pimientos asados, etc! Una de las cosas más típicas son los espetos de sardina que lo hacen en una barquilla llena de hogueras, ahí hincan los espetos y se van haciendo las sardinas! Luego te las sirven con sal gorda y limón! Y están de buenas....*___________*

Yesterday was a verrrrrry busy day!! In the morning I went out with my family and went to the beach to have "pescaito frito" (fried fish) because my dad felt like eating it! hahaha . In Málaga, my city, it's typical to go to chiringuitos (restaurants in the beach) to eat fried fish, peppers' salad, etc!! It's common to see some boats fulled of ashes and fire and there they cook sardines! They serve them to you with salt and lemon! So delicious!!! *_______*

En los chiringuitos hace calor, sobretodo estos días que está siempre con niebla y una humedad tremenda! Qué mes de Junio más caluroso!! Así que lo mejor era ir fresquita, sobretodo la zona de las sobaquerillas! jajajaja

It's so hot near the beach and last week was foggy and wet! What a strange June we're having here!! >__< So I tried something fresh again! (Especially near my armpits! hahaha)


Arriba me hice una cosa rara xD intentando hacerme una trenza de esas en el flequillo! Me quedó un poco chunga pero con la calor que hizo me vino muy bien tener la frente despejada! *__*

I also tried another hairstyle! I wanted to make a braid with my bangs! It turned out..not as well as I wanted to but at least it was fresh! 



Tuvimos que volvernos pronto a casa porque mi padre trabajaba y porque venían a  ponerme las puertas del piso! Síiii por fin!! *___* Estuvieron hasta cerca de las 7 montándome todas las puertas..y la verdad es que los carpinteros lo hicieron todo muy bien y con cuidadito! Estoy muy contenta!!! Ahora solo falta limpiarlo todo bien y la obra estará terminada 100% !! *___*

We went back home early because my dad had work and because the doors' company was going to set my new house's doors!! *__*  Yippieee!! They finished around 7pm and they did a great job!! With this, everything in my new house is finished!! *___*

Ese día por la noche me puse por fin el poncho!! Me gusta mucho como queda puesto! Ya os lo enseñaré en otra entrada! Pero vamos, que llevo los mismos pelos que en la foto de arriba! jajajaja sólo me cambié de ropa y yasta!

The same day in the night I could wear the lovely poncho!! I like very much how it looks! I'll show you in the next entry!! But anyway make up and hair is the same as above! hahaha I just changed clothes!!

Ayer vi todas las fotos del Expotaku que han ido subiendo algunas gyarus españolas y qué decir... que me siento super orgullosa de ser española!! Qué guapos/as estábais todos, madre mía!!! Qué listón más alto habéis dejado!! >__<  Ole, ole y ole!!!!

And yesterday I saw everyone's pictures of Expotaku event!! >__< I must say everyone looks AMAZING and I'm so proud of being Spanish!! *___* You girls/boys rock!!!! OLE!!!

26 comentarios:

Anniku dijo...

Me mola como te has puesto el flequillo òó

AKICHU dijo...

tomaa ya casi tienes la casita lista ^^ hurra hurra!! jajjja me ha encantado lo de " pescaito frito" incluso en inglés xdd ole la señora nenacho ole tus nuevos hairstyles coñe!! estas super preciouush <3 <3

con orgullo de tu fan number wan AKICHU <3 ^3^

LVEC dijo...

ajaja la trenza en el flequillo, ya lo dije yo, ese invento es el mejor para superar la calor en la cara >o<

te queda genial sin duda!! asdasas ademas se te ve la trenza gordita, wah es genial!

Cominica dijo...

i love your skirt!! and you re so prettieee :D

Patricia dijo...

como siempre... que guapa!! *o*

a mi esa trenza no me sale xD

y que bien que te lo hicieran todo bien...
los que pusieron las puertas en mi casa se les cayo una y me rompieron una figura ¬¬

Bss! ♥

Rocchan dijo...

wooow!!! pero k mona k ibas!!! me encanta!!! y tu peloo wooooow!!! me me enamore!!!! *///*!!!!

besos wapa!!

Mimi ♥ dijo...

ois que pelazo *___* me encanta como te has puesto ese flequillo con una trenza , queda genial! lo del pescado frito me recuerda tanto a japon jaja

Tiffany-kim dijo...

Your outfit and hair are so cute! *_*

ARY dijo...

Nenacho me encanta tu camiseta!!En serio que preciosa! Busco una así pero qué casualidad que cuando la encuentro no me gusta como me queda o no me convence!Besitos mágicos!

Salisha dijo...

Si que es rara la trenza pero estás wapísima ^.^
Esooo yo quiero ver ese famoso ponchooooooo jajajajja :P
Besitussss~~~~

Aimi dijo...

estás fabulosa nenachi! guapa!

Unknown dijo...

Me encanta el conjunto que elegiste, muy fresquito.
Yo no veo tan mal la trenza del flequillo, yo alguna vez lo e intentado y a sido un fracaso completo.
Que rico sardinas, muy saladitas, este fin de semana tambien me han tocado en el menu.
Bss

Anaïs dijo...

waa!me he enamorado de tu outfit!me encanta y pelo estupendo super voluminoso :3 pero qué wapa!!

Sara Mari dijo...

I like that very pop cute outfit with the big hair, its great!

Unknown dijo...

amo tu cabello! siempre llevas peinados muy bonitos ^.^

Pescaíto frito, algo así comí hace años en Madrid aunque no se si haya diferentes tipos pero recuerdo haber comido un platillo con ese nombre =D tortilla de papa también =p

Un saludo, guapa!

Lizzie Bee dijo...

Zomg kfjgbsdkjgf you look so amaazing! Your hair is SO big. Dang, wish I could get mine like that ;___; Your coord is really cuute too~

Juiicy Times dijo...

Eeeeh yo comí pescaíto en "El Tintero"!!! :P
Me han dicho de ir este verano a Málaga, y tengo ganas para ver a Psu y...¡¡conocerte si los dioses nos dan la oportunidad!! Pero no tengo pasta ni para el bus! O sí, sí tengo pero no puedo gastar =_=
Pero no te librarás de mí, que Málaga me gustó mucho! :DD

Vicky dijo...

I loved the outfit and the hair ;3
so cute

Mitsuki Hayashi dijo...

Cuantas entradas en tan poco tiempo!!!! o_o >w <
Me aegro de que te lo estes pasando bien. Cada día estás más guapa è_e!!
Besitos hermosa! ^^

negami kutou dijo...

Estas repreciosa como siempre, me encanta el conjunto, te quedo estupendo!!, a ver si subo alguno que hace días qu eno pongo nada de outfits!!

Patricia dijo...

te voy a raptar, algún día lo haré, lo juro *w*

Mirogiesnyve Glam dijo...

PERO K GYARU MÁS MÁS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^

Te superas de cada vez más guapisima :D!

Un besoooooooo ^^

eleonora p. dijo...

This outfit is soo cute **

Anónimo dijo...

you are so cute! love the outfits!

Mitsuki Hayashi dijo...

Me alegro de que te guste, sobre todo los brillos que le pongo xD
La trenza del flequillo me encanta, a ver si consigo hacerla algún día xD
Besos wapa!

.::: Princess MOMOY :::. dijo...

sweet like a doll ^^