5 mar 2012

Disfrutando el Carnaval!!

Hola!!! Ya estamos en Marzo, madre mía cómo pasa el tiempo!!!  Y aquí tardando la misma vida en actualizar!! jajajajaja


Hi!! It's already March!! OMG time flies!! And again...another month lack of updates! hahahaha

El pasado febrero se celebraron en Málaga los carnavales!! No son tan famosos como los de Cádiz pero uno se lo pasa bastante bien porque aprovecha para disfrazarse y salir al centro a disfrutar a tope!!


Last February we had Carnival here in my city, Malaga!! They're not supposed to be the most famous Carnival in Spain but they're quite fun!! People wear funny cosplays and go clubbing all night long wearing them! It's great!! hahahaha

Este año como el tema de moda son los barcos y el capitán del barco que se hundió hace poco, decidí vestirme de marinera!! (Encontré este disfraz de casualidad y me encantó, para que nos vamos a engañar!!).


This year's trend topic was Cruissings..and especially the captain of the Cruissing that sank last winter...so I decided to wear a Marine cosplay!! hahaha (I was lucky to find this one and I must say it was love at first sight!!).


Como esa noche hacía un poquillo de humedad me dejé el pelo liso..que luego da mucho coraje pasarse toda la tarde rizándose pelos para que a los 5 minutos se venga todo abajo!! >__<

I was going to club all the night so I decided not to curl my hair..I hate it when it gets ruined after 5 minutes dancing.. T__T

En el centro me encontré con mis amigos y nos fuimos de fiesta toda la noche!! Fue genial!!! ^o^

I met my friends and then we got the party started!! It was great!! ^o^


Nuestro amigo Pablo lo partía disfrazado de fantasma de los Cazafantasmas!! xD Y las chicas que iban de Sailor Moon y de Sailor Mercury también iban genial!!  Sarah de profe puti me encantó!! iba con su reglilla por todos lados y con las gafillas!! jajajaja 

I loved our friend Pablo's costume..He was a ghost of Ghostbusters' film!! hahahahaha He got a lot of compliments!! Of course my friend Isabel and Maria wearing Sailor moon's cosplays were cute too!! And Sarah, the sexy teacher, didn't forget to bring her ruler to the party!! hahaha


Aunque sin duda con el que más me reí fue con el de Marisol, que iba de "Heidi Gaga" una mezcla entre Heidi y Lady gaga...a mí me iba a dar algo cuando se puso a explicarlo!!! jajaja Qué graciosa!!!

But I have to say...that I laughed the most with Marisol's costume..called "Heidi Gaga"..an strange mix between Lady Gaga and Heidi!! hahahahaha I can't explain how I felt in that moment..I thought I was going to die!!! hahahahahaha She's the best!!


Aunque no se ve mucho me hice algunas trencillas de esas que te dejan el pelo así con volumen raro!! Pero no se nota casi nada.. u__u 

I used an strange flat iron this time..but maybe you can't see it well in the pics!! It gives your hair more volume..or it is supposed to do it! hahaha T__T


Y aquí Sarah, que no soltaba la regla ni para beber! jajajaja

Here a picture with Sarah...and her famous ruler!! hahahahaha She couldn't get appart from it even while drinking!!


Ajandemor?? xD  Dejémoslo que estábamos en fiesta!! jajajajajaja

WTF?  hahaha Well , let's say this is part of our...party!! hahahahaha

Y bueno, a ver si esta semana actualizo con regalillos que me ha hecho mi madre!! Algunas cosillas eran cosas que buscaba como loca!! No me puedo creer que las hubiera encontrado por Málaga!! *___*

And well, I want to update again this week because I got some presents from my mum!! Some things were things I wanted so badly so I can't believe I could find them in my city!! *____*

Muchísimos besitos y gracias siempre por los comentarios!! >__<  (Mañana me paso a saludar por todos los blogs sin falta!!)

Lots of kisses to all of you and thank you so much for your lovely comments!!! (Tomorrow I'll be visiting your blogs and leaving comments!! I promise!! )

31 comentarios:

negami kutou dijo...

Ibas realmente graciosa y mona!!, me encanta el trajecito de marinerita, muy muy bonito.

Me encanta saber de tí de vez en cuando :).

Unknown dijo...

WAH! que moa luces! me encanta y me gustaria tener algun festival aqui en mexico! muy divertidooo un beso guapa MUAK!

Unknown dijo...

WAH! que moa luces! me encanta y me gustaria tener algun festival aqui en mexico! muy divertidooo un beso guapa MUAK!

Ahiriko dijo...

Qué disfraz tan bonito!
¿Pero no pasaste frío? No parece que los carnavales de allí muevan mucha gente ._.

Unknown dijo...

OH DIOS MIO! que disfraz el tuyo *-* q wapo! te queda de lujo el marinero y los pelos así y si se te nota un poco lo del pelo!
me alegro de que tus carnavales fueran ways! yo fuí de payasa a lo maligna un poco jajaja aver si encuentro foticos para poner!
besitos preciosa

RandomGaijinGyaru dijo...

pero que graciosaaaa vestida de marinera!!! Que mona! Joer eli, mira, quiero verte y quiero verte pronto eh? Me tira de un pie si es en torremolinos o en el pueblo, pero algo hay que hacer u.u

NaTT dijo...

WOW WOW!! El disfraz es una cucada! Y super original tu ocurrencia! No te encontrarias con el Schettino, no?! jajajaja (porca miseria!)
Parece que lo pasaste genial! Las fotos son muy divertidas, y tabas muy monis!Queremos vel tus regalitos,jujuju
Kisses muapa!

Anaïs dijo...

pero qué mona estas de marinerita!!!muy buena elección!todos los demás están muy graciosos :D

María Buldain dijo...

OISHHHHHHHHHHHHHH QUE MONA IBASSS *O* Me encantaaa *w*
Jo aquí no se celebran carnavales (o casi no se celebran), sin embargo nuestro día para disfrazarnos es nochevieja XDD (somos rarunos lose)
Un besito nena wapaa ~~~<3<3

Kanae dijo...

¡Qué mona estas de marinerita! *-*

Misa Kano Sakaguchi dijo...

Aww tu siempre tan mona te pongas lo que te pongas! *-* ♥ te queda genial el disfraz ^O^/
que disfraces más originales, aquí en Barcelona apenas vi a nadie disfrazado n_nU
espero que subas pronto algún video nuevo, me encantan tus tutoriales *O*
saludines bonita! >w< ♥

Patricia dijo...

que guapa!!!
Si se nota lo de pelo ^^
Seguro que lo pasasteis genial!
Yo no hice nada! aqui eso no se hace T_T
Pero me gustaria *O*

Bss wapa! ♥

Anónimo dijo...

jajaja que chulas las fotos!! y el disfrax es muy mono *.*
yo no hice nada para carnaval!! D_: me compré el disfraz y al final nada xDD

saludos guapa!! ^^

Anónimo dijo...

pero que guapaaaaa! te queda genial el disfraz!!! estas monissima!!
un abrazoooooo

Akemi~ dijo...

Jajajaja que mona de marinerita!! Seguro que lo pasasteis genial!!

besitos guapa!

Rocchan dijo...

WOOOOOW!!! me encanta tu disfraz!!!! *w* es genial y te keda fantasticooo!!! ^____^

me alegra k disfrutaras con los amigos!!!!!! *w*.

yo este año no pude salir pa carnaval xk estaba super enferma TT_TT jooo!!!

UN BESOOOOO!!!! wapaaaa!! k pases una buena semanaaa!!! bye!

Unknown dijo...

waaa *A* que mono~ yo en carnaval utilice mi kigurumi con un make-up y un peinado ganguro ^^ como no los puedo llevar de dia a dia aprovecho~

me alegro de que lo pasarais muy bien <33

C. De La Rubia. dijo...

guaw, se te ve genial *^*

Nana dijo...

Really nice and cute outfit! You are right, time passes too fast!

Yummy dijo...

Me encanta tu disfraz! Seguro que os lo pasateis genial,que envidia, yo no pude celebrar carnavales este año =(

Rikku Valentine dijo...

Hola!!! vi tus fotos por face, estas monisima de marinerita *o* ainss si esque te pega :3 eres mas mona <3
yo alfinal no me pude disfrazar porke tuve trabajo y no tuve tiempo de nada u.u otra vez sera...
un besito wapa ^3^

Vicky dijo...

Carnaval? I didn´t know that you guys had Carnaval there too *-*
Our carnaval here in Brazil was in February already <3

I loved your costume *---* so cute!!

Luzz G. dijo...

HERMOSA!!

Woow. que linda te mirabas, enserio, te robare tu tragesito de marinerita mhuaahahha, okay no, enserio, linda, linda si, si ♥

Beamy dijo...

Porfin! crei que te habia dado algo xD
Estas graciosisima con el vestido marinero pero lo de heidi gaga me a matado LOL XD
Este año tendre la suerte de verte en jerez? ówò me gustaria conocerte en persona antes de mudarme a tenerife

Aimi dijo...

cuerpo!!! jajaja anda que no triunfa heidi gaga xDDD

que carnavales más guays!

Anónimo dijo...

*O* ooh, me encanta tu pelazo, que lo sepas! jajajajja
me encantan los carnavales, te pones lo que te de la gana y nunca vas a ir extraño o raro XDDD
salis muy monas tu y tu amiga la profe en las fotos!!
un saludoo :3

Ayumihama dijo...

Ibas preciosa!! normal que te comieran con los ojos!!! toa sexy!!!! ♥

por cierto, estas nominada!! pasate x mi blog!!^^

SHAR dijo...

Wow looks like sooo much fun!!!!!!!!!! \(^o^)/ love your cosplay♥

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Pero te queda pintado ese disfraz!! *w* y aún así, no dejas de verte gyaru ni un minuto!! Qué linda <3

K013 dijo...

como se nota que os lo pasasteis genial! ibais todos muy monosososos!!!

Mine_kogal dijo...

Hace mucho que no actualizas!
Pues ala, para que tengas entrada obligada... http://minekookane.blogspot.com.es/2012/04/more-about-me.html