25 jun 2012

i.Fairy Moe Moe Brown Lenses

Cuánto tiempo!!! Estoy que no paro de trabajo que ya casi no tengo tiempo ni de meterme en internet! Ay omáaa!!!  x______x   Espero que hayáis escapado bien de los exámenes y los que estéis aún con ello, ánimo!!!!!

Heyy!! Long time no see!! I've been so busy working all day long!! I have no time even for the net!! x___x  I hope all of you are done with the exams!! If not, good luck then!!!!

He renovado las lentillas que tenía en el cajón, que estaban ya para el arrastre y me he hecho con una nueva colección!! Estas en concreto son marrón miel de la gama i.Fairy, que son de las más grandes que hay! (Estas en concreto son de 16.2mm de diámetro!).

I've changed all my lenses since they were so old..and my eyes were asking me for a change! hahahaha So I got this lenses at LensVillage because they have a huge amount of extralarge lenses!!  (these lenses I got have a diameter of 16.2mm!!).  This model is called i.Fairy Moe Moe Brown ! 

Esta vez usé una web que me habían recomendado que trabajaba con lentillas de diámetro grande, como es LensVillage.

As I told you above, I got this pair at LensVillage! ^^

Las pedí y en poco más de 1 semanilla ya las tenía en casa!!  Cuando las abrí me sorprendió el color, ya que son un poquito amarillentas!  En cuanto me las puse me vi horroooooor!! xD  (También es cierto que estaba sin maquillar).

I ordered them and in a week I had them in my hands! As soon as I opened the package I was soo surprised because they were yellow!! hahaha And when I tried them on....Horrooooor!!! hahaha (I must say I had no make up on!! xD)

El efecto es..IMPRESIONANTE!! Te hace unos ojos enormes!!! Y en cuanto te los maquillas quedan preciosos, muy rollo revista Jelly !!  

Anyway..the enlargement effect is AMAZING!  They make your eyes look extremely big!! And when you put make up on it gives you a Jelly magazine look !!

Pero bueno, qué mejor que enseñar fotitos para que veais!! Que más vale una imagen que mil palabras!!

I'll show you some pictures because pictures are better than words, or that's what people say!! ^o^


Ya en el botecillo se ven bastante amarillentas! 
As you can see, they look quite yellow!!


 

Aquí podéis ver cómo quedan bajo luz natural y luz de lámpara! Es un color marrón amarillento verdoso que queda precioso! Me tienen enamorá!! *__*


Here you can see them under natural light and under a lamp!! Its yellow-brown-green colour drives me crazy!! I'm in love with them!!! *__________*



Me las he puesto en dos ocasiones y son muy cómodas!! Pese a ser grandes no me dan sensación de cansancio ni de sequedad! Así que más contenta aún!! *__*

I've worn them twice and they're very comfortable!! Though they're very big they don't make your eyes tired or dry! So..I love them even more!! *__* hahahaha



El próximo día quiero probar un maquillaje al estilo Jelly para sacarle más partido!! 

Next time I want to try some Jelly inspired make up or something with these lenses!!

Así que ya sabéis! Si queréis pasar a ligas mayores porque las lentillas normales se os quedan chicas os recomiendo los modelos i.Fairy  o Kimchi, que son las que ya van de serie diámetro 16+ !  En LensVillage tienen i.Fairy! No me fijé si tenían Kimchi!! 

So you know!! If you wanna play mayor leagues because you're tired of normal lenses and you want to experience bigger ones you know!! You must try i.Fairy or Kimchi series!  They have got diameter 16mm + !  You can find them at LensVillage!

Muchos besitos y nos vemos pronto!! ^o^ 

Lots of kisses and see you soon!!! ^o^

2 comentarios:

Mine_kogal dijo...

Pues si que son grandes, sí. Por desgracia, otra página en la que no venden lenses para astigmatismo D:

Unknown dijo...

buahh! que lentillas más wapas no? me encantan! yo las que me he pedido son del mismo diametro que las tuyas...pero las ha pedido una amiga y ahora ella esta medio desaparecida Y.Y en fin...
un beso preciosaaa