24 feb 2011

Anoche no pude dormir

Vale, puede que parezca una tontería y que hay cosas peores en la vida por las que preocuparse, pero anoche me acosté con mal cuerpo y con bastante inquietud por todo lo que ha pasado con lo del tema Chogals.

Me da miedo pensar que después de que por fin se pilla a quienes hacían todo esto y que por fin se respiraba tranquilidad en el mundillo gyaru en España y que había buen rollito,  todo esto se vaya a la mierda y vuelvan las broncas y demás del pasado... Sinceramente no quiero que ocurra esto porque entre las habladurías, la gente que malmete y los malentendidos ya pasaron bastantes cosas desagradables unos años atrás..

A ver, el ser humano es criticón por naturaleza.. Si hasta en el trabajo los hay! Es algo que no podemos remediar. A veces es por la envidia, a veces es por poca afinidad con una persona... pero joder, yo creo que ya nos movemos en un mundo bastante marginado por la sociedad (somos frikis, raros, horteras, etc para la gente de la calle) y encima nos vamos a marginar y demás entre nosotros?  ¿Vamos a hacernos daño entre nosotros que somos bastante pocos y que compartimos una afición en común?

Chicos... esto es un barco, si cada uno rema para un lado jamás conseguiremos avanzar... Yo creo que el pasado se debería quedar en el pasado. Se puso un punto y aparte que hasta ahora estaba yendo bastante bien...  (Al menos es lo que yo creo, aunque igual no sé muchas cosas así que espero que me perdonéis, hablo desde la ignorancia u_u).

Es normal que a todos no nos guste la misma ropa o la forma de combinar, pero jolines, ahí es donde radica lo especial de cada uno, que nos hace diferentes y especiales!!  No hace falta hacernos mas daño del daño que ya nos hicimos en el pasado..

Siento este tostón pero de veras que anoche no podía dormirme pensando en todo esto. Si hablo de cosas que no tengo ni idea y demás ruego que me perdoneis, pero sólo quería compartir mi inquietud con vosotros.

Mil besos

39 comentarios:

Cher Horowitz dijo...

Hola nenachi...
yo estuve ayer super rallada y llevo desde la mañana igual, quería escribir, pero al final he pensado que si solo era echar más leña al fuego no tenía ganas.
luego te escribo más, que ahora estoy un poco rara.

un beso!

Matt dijo...

Tienes TODA la razón del mundo, y todos deberían aplicarse el cuento.
Al menos eres sincera y dices lo que piensas.

Estupendo!

negami kutou dijo...

No t preocupes que seguro pasa todo.
Es verdad que cada uno es como es, si llevas algo estilo kogal enseguida t miran por la calle pero lo único que podemos hacer es pasar.

El que la gente esté metiendose con una o en contra de una es en todos sitios, trabajo, estudio, vamos que son cosas que son así, lo que hay que intentar es estar unidas.

Anónimo dijo...

No se que escribirte en este comentario ·-·
No tengo ni idea de que es lo que a pasado...pero bueno, solo espero que si han habido problemas se solucionen pronto! Animo!!

Un besote guapa!!

Kairy dijo...

Ainz.. 100% de acuerdo, pero, a riesgo de parecer pesimista, esto va a ser así siempre.

Cuando no nos critiquemos a la cara nos volveremos falsas..

Sin embargo, 100% de acuerdo con lo que dices, he vivido con ello toda mi vida, he abandonado cosas que me importaban por ello..

xeniachan dijo...

Tienes razón, ahora mismo hay follón, pero a esto le keda poco, ahora ke se está revelando todo hay gente (la ke más mierda ha kerido meter) ke va a tener ke callarse y alomejor todo se relaja.

Nenacho si todo el mundo fuese tan bueno como tú, estas cosas no pasarían, pero las envidias (y no tiene ke ser por guapa) hay gente ke las exterioriza con mala leche y siendo cruel, joder, y lo digo yo ke soy la primera envidiosa, ke todo lo ke os comprais me gusta y ke yo tb kisiera haber estado en japón con las gyarus de la egg y kisiera tenerlo, pero en lugar de largar mierda, hay ke alegrarse por esa persona, pero eske esta gente le gusta ver ke estamos todas al acecho de a ver a kien podemos criticar u.u

Ojalá todo el mundo te escuche y podamos ser todas amigas, porque esto ha llegado a un punto ke ya no hay ganas ni de subir una foto.

Un beso wapa, ya verás ke todo se calma ^^

Unknown dijo...

Hola Nenacho ^_^ todo esto te lo digo con mucho cariño eh? que sé que eres una persona muy dulce y que se preocupa mucho por todas :)

En mi opinión, no sé, creo que realmente no es para tanto lo que pasó. Si alguien no quería saber quién es chogals, podía no haber encendido la radio o entrado en el chat, eso para empezar. Quién entró sabía a lo que iba.

Los malos rollos seguirán estando, sólo hay que ver el blog de chogals. Para mi, eso es ya un problema en la comunidad, porque hay chicas que salen malparadas y se le da bombo a los anónimos... Y esos anónimos (no todos, pero algunos) son gente de la comunidad gyaru.

Así que... que más da? Todo esto va a existir siempre. Siempre hay haters en la sombra, etc. pero quién le da bombo somos nosotras mismas. Y que se descubra o no chogals no tiene nada que ver con que algunas gyaru tengan problemas entre ellas, porque eso termina saliendo a la luz SIEMPRE.

Nenacho, con todo el corazón te digo que no te preocupes. Tu sigue siendo como eres, tan amable y dulce, y seguro que no tendrás problemas con nadie ^_^ (al menos no conmigo xD) es imposible que todo el mundo se caiga bien... y siempre hay gente que le gusta trollear, siempre.

Un abrazo muy grande, no te ralles por favor, hoy en la radio te dedicaré un aplauso para ti solica!! :3

Unknown dijo...

Ains joder, pero ke adorable ke eres ;3; !
No te preokupes tonta ñ_ñ ! Nose, yo no creo que valla a pasar nada, al cotrario, creo que anoche hubo una unión increible por parte de muchas gals, hay que aclarar varias cosas eso sí, pero se aclaran y no pasa nada. A tirar palante apoyandonos unas a otras y ya, que es algo que necesita mucha gente la verdad ñ.ñ

Aver si esta noche quede todo zanjado y todo de buen rollo >W<

Yo prometo portarme bien ok? ;A;! xD!

Chuu!! <333 n____~!!!!

Kim BomHee dijo...

Sabes que tienes razón pero es pedir un imposible.
Aunque sea un grupo reducido somos bastantes y la gente va a rozar una con las otras pues tenemos diferentes puntos de visión.
Eso no quita que si hay mal rollo entre unas y otras cada uno a su tema sin meter cizaña para que se divida el mundo gyaru.
Como dices, el mundo vive de la crítica y es algo que nace de nosotros, por muy "angelitos" que parezca la gente siempre se dirá: esto no me gusta, o hoy va hortera o bla bla bla bla, pero es así, el ser humano por inercia lo hacemos y más en el mundo gyaru que trata sobre la moda principalmente.

Y no te preocupes por hablar en la ignorancia, aquí todas hablamos desde ese punto pues no sabemos los problemas que hay o hubieron de todo el mundo ni las visiones de todo el mundo. Es pasado y el pasado hecho está no?

En fin guapa, besitos :) y sabes que a ti te aprecio mucho aunque nos hemos visto poquísimo siempre T_T Debemos hablar más ;D

ARY dijo...

Amore no te preocupes que tu eres muy buena y no te va a pasar nada malo eh!Y que no me entere yo jajaja Bueno cielo no te preocupes e intenta pasar de todo!Un besaz nenacho

Kim BomHee dijo...

Nenacho si todo el mundo fuese tan bueno como tú, estas cosas no pasarían
By: Xeniachan


100% de acuerdo u_u

*se va que no para de hacer spam* xD

Ran World dijo...

No te preocupes ! No estoy totalmente de acuerdo, yo no creo que esto sea por cosas del pasado y ni nada, es simplemente que gente se dedica a meter mierda de otra gente y obviamente eso molesta.

No es lo mismo criticar algo normal (en plan ese vestido no me gusta o algo de ese rollo) que meterse con la gusto por gusto y con temas que no tienen nada que ver como el fisico.
Es mas el hecho no es meterse si no que esos comentarios se han pasado de rosca y ya esta bien.


De todas maneras te digo que no te preocpes, no le va a pasar nada a nadie que no haya hecho nada (ni sikiera creo que les pase nada a los que lo han hecho, aparte del vacio social o algo asi que se les pueda hacer, osease la ignoracion !)

por eso no te preocupes !

Joanna Dc dijo...

hay nena ve a dormir, son cosas que suceden, no tengo muy bien en claro lo que paso, pero con lo que lei me queda mas que claro; pero como te dgio, descansa, y mientras tu pienses asi, hay una diferencia bien grande, ojala los humanos no actuaramos con egoismo y hasta con envidia, pero por lo menos de miles hay uno que piensa como tu, y eso es un paso muy grande.
Duerme XD

♪ Akane Ichijouji ♪ dijo...

Bueno amor, yo que ni se quienes administran la webada de chogals pero ahora veremos si tiene huevos para seguir tirando mierda gratuita si ya se sabe quienes administran xD ya no será lo mismo.
No tengas miedo de que vuelva a pasar, sabes? En el caso que suceda pues ya no será lo mismo, la mágia que tenia esto de trolleo morirá... a la mierda su trolleo xD! y si siguen jodiendoles la pita me avisan que grabo otro video blog y lleno 4chan de memes para joderles la vida xD!! no mentira... o si lo haré? AHAHAHAHA na, pa que caer en su juego
Amor, esto sirvió para unirnos todas >w<, ahora estamos más unidas que nunca OwO y nada ni nadie va a separar a las gyarus occidentales.
Mira, yo de Chile y les mando too mi apoyo :3

Nenacho☆ dijo...

En serio gracia! Es que necesitaba desahogarme..y en el chat con tanta gente hablando a la vez era imposible..

En serio hubo un momento antes de acostarme que pense que se iba a volver a liar gorda.. En serio, no quiero que haya peleas! Que si una es falsa o que si hay gente hipocrita... ayy eso lo va a haber en todas partes...

Pa falsa yo!! Que dije que no queria saber mas na del mundillo gyaru y fijate, otra vez viciaita que estoy!

En serio en el Japan Weekend daros muchos a chu chuús como digo yo (abracitos) y sacaos muchas fotos, que aqui no ha pasao na!!

Si hay un judas o una falsa pues pasar de ella o el!! A ser felices, que coño! Yo me pongo una ropa y si a alguien no le gusta que no mire! Si me critica pues me da igual, a mi me gusta y voy mas feliz que una perdiz!

Que eso..que pasemos de los comentarios y del criticoneo que no nos lleva a ningun lado.

De veras que no queria mover mas mierda ni na de eso con esto, es que me habia quedado con esa espina, no se.. Espero que lo entendais!! u_u

ミッカ dijo...

En realidad, no sé en concreto que anda pasando en el mundo Gyaru de España... Pero, críticas hay en todos lados y hasta dentro de un círculo de amistades.

Pero, al final, no se pueden salvar todos. El que esté dispuesto a formar parte de algo lindo y amigable; bienvenido y el que no... que se vaya. No es crítico salvar uno, sacrificando a todos...

¡Un saludo y no dejes que esas cosas te quiten el sueño! :)

LVEC dijo...

yo no entiendo, en serio no os deberíais de molestar por ese blog, yo lo acabo de leer ahora... no le echéis cuenta que no merece la pena, tomároslo a cachondeo, a mi me hacen gracia como escriben, me recuerdan a alguien.. pero no sé a quien.... en fin! ^^

besitos!

Rocchan dijo...

no te preocupes wapaaa!!
ya veras como se soluciona todooo!!!

muchos besos y animoooo wapissimaaa!!
k vales un monton!!!!!

^^ besukis y abrazos!!!!!!

Aielet dijo...

Nenachi ♥ No tienes que preocuparte porque todo esto no tiene nada que ver con el pasado! Es más, como dicen por ahí, nos hemos unido (aunque hayamso tenido que llegar a este extremo) más que nunca! Solo decir que si alguien es falso o mentiroso, allá él/ella y que ya se dará cuenta de las cagadas..
Un beso amor, y espero que esta noche duermas por todo lo que no has dormido hoy!

Patricia dijo...

Por muy mal y feo que nos parezca siempre hay problemas de estos en todas partes, en nuestra vida cotidiana, y además siempre he pensado que en general las mujeres somos muy malas y envidiosas y en algo como el gyaru donde abundan tantas es normal que alguna salga rana... Espero que estes mejor y si algo quedó sin aclarar que se aclare esta noche!
Un besito kogala amorosa :*

♪ Akane Ichijouji ♪ dijo...

El único método de matar al troll, es no siguiendolo.
:3 partamos por no volver a seguir el juego de ellos
Alegría Alegría :3

Kay dijo...

Ains, ojala! pero creo k eso solo pasa en el pais de las piruletas! XD En serio, esto es lo normal. En todas las tribus urbanas pasa esto!

Claro que podemos hacer un esfuerzo pero... T.T es un imposible!!

Descansa x las noches!! jejeje

besos!

Anónimo dijo...

You r so cute !
i am a new reader !

Hope to read more soon : D

me dijo...

Nose muy bien lo que ha pasado, pero creo que tienes toda la razon, nos emos de respetar unos a otros sino esto no abanza.. Y asi va todo. Pero por todos lados siempre hay quien lo jorobe.

Sobretodo muchos animos y estoy contigo! ♥♥♥

yessicasola dijo...

bah, no le hagas caso a la persona que escribe en ese blog, tu pones las poses que quieres, te vistes de las tiendas/marcas que puedas y quieras y lo mas importante, tienes que ser feliz!

♫Erimin♫ dijo...

No entiendo nada! que chat!? que chogals? que ha pasado? no me entero de nada ToT

Laura Shiva dijo...

Creo que poco mas puedo decir que ya no hayan dicho ^_^ Yo em siento orgullosa de todas vosotras Los circle españoles y todas las Gyaru estan haciendo un tgran trabajo y andie podra empañar eso ^_^

Kanae dijo...

No te preocupes Nenacho! Ya ves que no ha pasado nada, ni va a pasar! Básicamente xq la situación no es la que era... Y además gran parte de la chusmacreaproblemas ha desaparecido del mundillo. Y aunque una parte de esa chusma se dedique a meter mierda, ya ves que nadie se lo toma muy en serio, que es lo mas importante para que no haya problemas precisamente! ;D

Espero que duermas bien ya :*

Patricia dijo...

lo mejor es pasar de todo... cada uno a lo suyo.
si a uno le da por joder pues que joda el solo.
si encima le echais cuenta sera peor ToT

Bss y animo wapa! ♥

Unknown dijo...

Creo que me he perdido un episodio xD no en serio, opino lo mismo que tu estoy mas que asqueada de tan mal rollo y pienso que hay que intentar ser mas tolerantes porque evidentemente no te gustara al 100% todas las cosas que lleben las demas, pero hay que saber repetar los gustos de cada uno porque todos somos UNICOS y como no me cansare de decir eso nos hace especiales y con personalidad :D

Pues nada chica tu no te preocupes, no esta en tu mano solucionarlo ;)

bsoos

MJ dijo...

Eso es lo peor, que entre nosotr@s, los del mismo lado, nos estemos criticando y metiendonos los unos ocn los otros.
Y normalmente si, es por envidia. Pero siempre habrá criticas para dar bola y hablar.
Parece ser que entre las gyarus siempre va a haber competencia...

No sé que te ha pasado ni nada, pero espero que ahora estés mejor.
Lo único que podemos hacer es oidos sordos a todo o, si nos unimos todas poner algún remedio.

Un besin wapa, que tu lo vales y me pareces una bellisima persona ^^

MJ dijo...

Jeje engancha!!!! yo lo advierto xDDDD no soy responsable si tu novio no es tan perfecto y lo dejas por uno virtual xDDD

http://hotfile.com/dl/70682689/55eed73/Tokimeki_Memorial_-_Girls_Side_1st_Love_Plus_%28EN%29.rar.html

Aqui tienes el rom para la DS asíque... ya me dirás si te gustó o no!!! Hay guias útiles también, asique te lo dejo aquí también

http://www.gamefaqs.com/ds/934799-tokimeki-memorial-girls-side-1st-love/faqs/48851

un besin!! :D

Zarevna dijo...

mi princesita numero uno aishhh, eres tan amorosil, opino como tú, pese no haber aparecido nunca en Chogals siento dolor por las agresiones a gente como Ran, es patético que alguien que no se digna ni a mostrar el rostro pueda romper ilusiones así, me rebienta, llevo 3 años como gyaru, empecé en una época muy difícil y a la edad de 14 años, no hace falta descrivir...
Ahora no he mejorado mucho es más me esfuerzo mogollón para hacer felices a los demás y adoro a cada una de las gals veteranas o novatas porque todas emos tenido nuestro comienzo y ha sido mas o menos triumfante( en mi caso un desastre enorme) pero bueno hay que apoyar a las generaciones siguientes porqué cooperando entre nosotras hacemos piña y con ello cogemos fuerza, yo opino por más amistad, dejar el marujeo para gente de mal corazón y prosperar con la amistad porque de verdad me encanta cada una de las gals porque a igual que las personas cada uno tiene su lugar bello, por cierto me perdí lo de chogals y el desvelo de quien lo llevaba XD pero bueno eso dá igual ;p un beso enorme cariñín y que ganas de verte por semana santa oish oish <3

Anónimo dijo...

Yo e estado mucho tiempo con este tema muchas veces e querido desistir ya de todo y mandarlo a la mierda, porque si que es bueno criticarse y dar opiniones, pero de buen rollo, pero la gente va con maldad y eso es horrible. Yo ya estoy cansada de los anonimos en mi blog, chogals y toda esa mierda. Porfavor seamos adultos u_u" yo ya esque si lo ignoro...pero a veces te afecta mas de lo que crees.
Encima me critican porque cierro el blog porque supuestamente voy y vengo de ser gyaru...es mentira, tengo problemas personales fuera de este mundo los cuales debo atender y me gusta tener el blog vigilado.

Que sepan que tenemos mas vida que el ser gyaru en mi opinion! xD!
Que parece que no tengamos vida!

Yo ya no se que decir...cierta persona me dijo que me quejo de vicio y que hago siempre drama. Pero no es asi, en fin!

Que eres un cielo wapisima!

Meliz dijo...

Hey nenache ^w^
¿Cómo estás?
Aprendo español en escuela pero no me gusta. Aprender indiomas no es mi talento...

...you see xD But I like it to read your spanish post and try to understand a bit of it :)

by the way: it's a rubber and a pencil sharpener! it's so cute *____*

Unknown dijo...

XDDD haces bien, yo antes lo hacia con el tinte pero no me cogia demasiado y como quise hacerme mechas en casa digo me pillo el tarro grande y asi me hago las cejas.
Pues para que no te tiña tanto la piel prueba a ponerte crema hidratante alrededor de la ceja y veras que va mejor :D

RandomGaijinGyaru dijo...

Buenoo quizas llegue un poco tarde a comentarte, preciosa, pero la verdad es que a mi tb me escamo el tema, tal como te dije >o< me rio de mi misma y tu lo sabes ^^UU para una que me conoce en persona xDDD La verdad es que en el fondo me hace gracia las cosas que dijen kedoo... ya te di mi opinion el dia de mi cumple... yla verdad es que lo mantengo... con esto y con todo, se me quitan las ganas de actualizar, de seguir con el rollo... ¿por que? por lo que te conte cuando lo de Nami... por que yo soy la tonta del bote que acaba llorando sin motivo ninguno -.- cuando yo me esfuerzo por ser todo lo natural que puedo ^^UU pero en fin niña, las que quieran meter mierda, que la metan xD yovoy a seguir buscando chollos en berska y en cya xDDDDDDDD besotes wapa!!PD: voy a subir fotos a mi photobucket, te paso el linkahora despues cuando esten o te las dejo en mi blog que voy a subir algunas yo xD te dejo una del "fuuu" famoso xD vale? un beso!!!!

Nanah dijo...

Eres tan buena gente... <3
Pero párate a pensar en el pasado, en nuestros tiempos del gals4ever y gnp.. no se parece en nada a lo que hay ahora!!
Antes habían bandos de verdad, peleas, discusiones y roces unos tras otros! Nos cruzabamos un "bando" con el otro y solo nos faltaba escupirnos!!

Seguro que si piensas en todo eso, te alegras, porque ahora todas nos llevamos bien. Claro que nos criticamos!! Criticamos hasta a la vecina que baja a comprar el pan en zapatillas!! Es normal que en este mundo que es 95% estética nos critiquemos porque cada uno tiene un punto de vista distinto y gustos diferentes.. eso es algo que nunca podremos cambiar!
Pero yo creo que mientras no nos peleemos ni hagamos "bandos" está bien, de hecho desde que estoy en el mundillo, ahora es cuando mejor rollo hay entre todas ;)

en serio no te ralles con esto! Tu se happy y amorosa como siempre ^^

lofiuu

♫Erimin♫ dijo...

hoyga que yo soy basta pero no me digas eso que me haces pupita en mi kokoro jajajaja XDDD
bueno ahora cuando grabe videoblogs seguro que intentare hacerme la fina jajaja pero que va! me trae por culo jajajaja
oye escucha, cuando haces videoblogs esperas a estar sola? o te la pela? a mi me da verguenza hablarle a una camara sabiendo que m is padres hermano, escuchan XDDD
MOLTES KISSES NENACHIN!!