30 ene. 2012

Perdimos Megaupload y ahora el respeto

¿En qué momento la sociedad se ha vuelto tan déspota y racista? Es un tema que llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza.

Puedo comprender que alguien no comparta gustos con un grupo de gente, o bien porque no le gusta o bien porque lo ve desde el desconocimiento, pero llegar a usar términos como "da asco como persona", "a este tipo de personas habría que pegarles un tiro" "mira que ascazo" y demás al linchamiento gratuito y encima público es algo que más que parecer actos del siglo XXI parecen actos sacados de la mismísima inquisición.

Si estáis leyendo esto que sepáis que va por vosotros. Yo seré un ascazo, una mierda como ser humano o las lindeces que podáis decir, pero vosotros carecéis de algo muy valioso que guardo bajo mis 5kgs de pintura : humanidad y respeto.

Vive y deja vivir dice el refrán. Para más quejas ahí tenéis mi cuenta de correo electrónico, que parece ser que también la conocéis muy bien.

13 comentarios:

Cale dijo...

Qué ha pasado Nenachoo?? T_T

Aimi dijo...

quien se meta con usted se las tiene que ver con nosotras, tus amigas de los 8 kgs de maquillaje!
ju ja!!!

;******************

Ellie dijo...

La verdad es que resulta muy fuerte la sociedad en la que vivimos.
Probablemente esas personas que tanto te critican, a la que tanto asco les das y que tanto te odian son las que se pasan las horas muertas de su patetica existencia esperando algun post nuevo para morirse de la envidia y tener algo, negativo por supuesto, que decirte.
Porbablente lo sepas de sobrada porque eres alguien que tiene una personalidad muy propia y definida, pero todas esas personas son "seres" (por llamarlos de alguna manera) que no tienen otra cosa que hacer en su vida que aburrirse y morirse de la envidia porque eres una chica guapa, simpatica, alegre, extrovertida, segura de ti misma y con una personalidad con miles de cualidades mas que ahora mismo, por lo genial que eres, me cuesta un poco describir x)

Tu ni caso preciosa, que eres perfecta tengas los kilos de maquillaje que tengas. Que quien puede, puede y tu eres tan preciosa que puedes permitirte hacer lo que quieras ;)

Mikirin~☆ dijo...

No entiendo, ¿no te dirán cosas así a ti? ¿¡En qué grupo de "tipo de personas" entras tú, que me entere yo!?
Lo importante es que tú misma sepas lo que has dicho, mientras sepas quién eres los demás pueden decir lo que les salga del ojete.

Kaika dijo...

Joer Baby, ahora toy flipando! K ta pasao?? Pasa de todo que eso es la envidia!!

Un beso wapi! ^.^

NaTT dijo...

Estoy contigo!
Esas cosas pasan mucho por donde yo vivo (Aqui en Cadiz, sur sur de España XD)... Es muy triste, pero por ellos (porque yo de acostumbrada ni le doy importancia...)
En fin... siempre te queda el consuelo de que habemos quien te comprenda!
Te sigo muapa, besitos!

Anitawestside dijo...

Opino totalmente lo mismo que tu.
Vivimos en un mundo de locos, que ya no nos dejan ni expresarnos como queremos.
Bss

Ahiriko dijo...

¡No me puedo creer que te hayan dicho esas cosas! ¡Si eres de las mejores Gyarus de españa!
¬¬* La gente cada día es más desagradable, encima que se le dan cosas bonitas que mirar sólo piensan en que no es lo normal y luego aparece una cualquiera diciendo " Soy super diferente uhh uhh " y todos le montan un templo...
Yo no lo entiendo...
Ánimo Nenacho~ !!

Mine_kogal dijo...

Uf, no sé muy bien a que viene lo de la dirección de correo electrónico, ¿te han estado mandando e-mails?
La verdad es que mucha gente hace ese tipo de comentarios (me incluyo), que la verdad, sobran.

Hito dijo...

No tengo ni idea de lo que ha pasado...·_· pero espero que se arregle pronto! tantos problemas y malos royos no hacen bien a nadie :/

cuidate guapa!! :)

Ilwën dijo...

Desconozco que ha pasado, pero por lo poco que te conozco a mi me parecer un encanto y un amor por dentro y por fuera!!

Tampoco voy a mentir, yo también he pensado de gente "da asco", pq hay actitudes que no soporto, pero oye, vive y deja vivir. Si no te gusta alguien no te relaciones con el y ya esta.

Dilia dijo...

o.O nenacho?? voy rauda y veloz al okashii sa a ke explikes tendida y sekadamente!

Annie dijo...

Lady Nenacho, tu sabes muy bien cual es tu valía, y nada ni nadie debe, bajo ningún concepto, menoscabar tu opinión de tí misma. Eres auténtica, a diferencia de los seres inferiores que te califican de lo contrario.
Sigue así, lindísima, because you're worth it!!