12 feb. 2012

Princess Mimi Review + Cositas extra!!

Ay por dios, ay por dios!! Otra vez dejé esto abandonado!! Ni los comentarios había moderado, mil disculpas!! Me iré pasando por blogs y demás !! De veras que lo siento!! Aparte del berrinche de la entrada anterior he estado con neumonía y he estado malísima! Gracias a dios ya sólo me quedan los moquillos y el mal recuerdo!! ^o^


Aww aww Oh my God!! My blog was totally abandoned!! Even I haven't moderated the comments!! I'm so sorry!! I'll visit your blogs and comment as soon as possible!! I'm really sorry!! I had family matters and I had pneumonia and I've been very sick...! Now Thanks God I feel better!! ^o^

Bueno a lo que vamos! Esta entrada tendría que haberla subido en Noviembre o así..pero entre una cosa y otra me ha dado Febrero! xD Soy un horror!! Pero bueno, de todas formas ya mucha gente ha subido reviews de estas lentillas, que a mi parecer, son las más bonitas en cuanto a color verde se refiere!! *__*


This entry was supposed to be uploaded in November ...but...now it's February!! xD  I'm an awful blogger!!! Anyway many people have talked about these lenses so you must know very well about them! ^o^  Princess Mimy Green Apple are for me the best lenses ever!! (Green coloured lenses!!)


Esto fue todo lo que me llegó de parte de Pinkyparadise! Tenía ganas de probar el "agarrapelo" azul jajaja

This is what I got from Pinkyparadise!! I wanted to try the hair accesory so badly!! *__*


El famoso "agarrapelo" perfecto para la hora de maquillarse! 
This accesory is perfect for make up time!! *__*


Aquí está el envase de las lentillas! ^^
Here you can see the lenses' bottles! ^^


Y aquí un vistacillo de cómo se ven dentro de los botes!
And..the lenses inside!! ^^


Puestas quedan así! No tengo con flash porque el flash y yo últimamente no somos muy amigos que digamos! >__<  Como veis quedan bastante bonitas y naturales!! Como tengo los ojos marroncillo verdosos el color se mezcla bastante bien! 

This is how they actually look! Sorry I only have no flash pictures because everytime I try to take pictures of my eyes using flash...I feel like I'm getting blind!! hahahahaha!!  As you can see they look quite natural and nice!! ^^ 


Aquí podeis ver el color usando luz natural! A mí me tienen loca!! *__* Además de que son muy cómodas y tampoco tienen un tamaño excesivamente grande!

Here you can see them by natural light! ^^ I'm so in love with them!! At first I was a little worried because this was the first time for me to use green lenses! I find them very comfortable and they give a natural-ish enlargement!!


Usando las lentillas verdes con un colorete anaranjado se consigue un efecto de maquillaje diferente, más rollo veraniego de la modelo Gugu que es lo que tenía ganas!! (ayy.. en Noviembre aún hacía calor..maldita ola siberiana!! ;___;)

Wearing green lenses and using orange blush give you a nice summer look like Gugu usually wears! This is what I really wanted to try!!  (aww...in November it still was quite warm.... I hate this Siberian Cold wave T___T).

Estas lentillas las podeis encontrar en Pinkyparadise!!   Si usais el código TEGOSHIERI os harán un regalito sorpresa!

You can find these lenses at Pinkyparadise!! If you use the code TEGOSHIERI you'll get a special surprise gift! ^^

Y bueno, más cosillas aparte de las lentillas, que iba a quedar muy soso!!  Hará un mesecillo o así me llegó el regalito que me mandó Di-tan por haber ganado su giveaway!! Todo esto me mandó! Más apañada ella que nada!! *___*

Beside the lenses I have more things to talk to you about!! I got some presents from Di-tan a month ago!! I was the winner of her giveaway and she sent me so many great presents!! I'm so happy !! Thank you so much Di-tan!! 


He probado ya las sombras, el prime de Sephora  y el cd!! Aún tengo que probar las pestañas que no he tenido ocasión!! Di-tan, mil gracias por todo!! >___<   Visitad su blog que habla un montón de curiosidades de maquillaje y hace unos reviews de pestañas súper buenos!!! 

I've already tried the eyeshadow and the Sephora's prime!! I still have to give the lashes a try!! Thank you soooo much Di-tan!! Please, visit her blog since you'll find many things about make up and lashes' reviews!! ^o^ She's an awesome blogger!!

Y bueno, ese puzzle que ahí estaba a medio terminar lo acabé el otro día y este es el resultado!! Lo pondré en la habitación que estoy decorando ahora!! *___*

And that jigsaw puzzle you can hardly see is this!! I finished it last week and I'm thinking about placing it in my new room!! *_____*


Soy una fanática de La Sirenita! Es mi peli favorita desde que era pequeña!! *___*

I love Little Mermaid!! It's been my favourite film ever!! *______*

Y bueno!! Hace un tiempo leyendo el blog de Wox (otra chica muy maja!!) puso que se había comprado unas pestañas super baratas y monas por ebay!! Puso el link y me gustaron mucho las que había en ese vendedor para abajo y allá que me las pillé!! Me llegaron hará unos días y decir que vaya maravilla!!!

And what else what else.. Oh yes!! Some time ago Wox (another great blogger) wrote in her blog about some lashes she bought in Ebay! She kindly left the link to that shop and I thoought about getting new lower lashes!! I got them 2 weeks ago and I must say they're great and extremely cheap!! *___*


Me recuerdan mucho a unas Jewerich cuyo número no recuerdo! Se doblan fácilmente y son fáciles de aplicar también! Una maravilla! *__* 

They look like some Jewerich , which number I don't manage to remember!  They're easy to put on and easy to bend!  They're..just great! *__*

Y ya para terminar un outfit también de hace mil xD!!! Esto es Regreso al Pasado total! jajajajajaja  Ojo que estoy sin pintar! xD

And to give this entry an end...an outfit I wore some months ago! This is just like  Back to the Past!! hahahahaha!!  I'm not wearing any make up on but you can see a very nice Rilakkuma instead!! hahaha


El conjunto es de una tienda llamada Visalia del 109! Y los zapatos del Marypaz!
The onepiece is from a shop in 109 called Visalia!


Aquí un detallito de la camiseta y los botones de la falda!

Here you can see some details and the skirt's bottoms! 


Y el pelo que ese día me lo puse a lo bicolor! 

And that day I wore bicoloured hair!

Muchos besitos y ahora prometo que seré mejor bloguera!! Ya no hay más excusas!!

Many kisses to all of you and I promise I'll be a better blogger!! No more excuses!! 

35 comentarios:

NaTT dijo...

Yo tambien compro en pinkyp! Aunque nunca habia pruebado este modelo! Me gusta mucho! Gracias por el reiew! Las tendre en cuenta ne el futuro, jujujuu
Tas tan monaen todas las fotos!! Rawr *^*

Rikku Valentine dijo...

Cuanto tiempo sin actualizar! ya te hechabamos de menos ^^
Las lentillas son muy monas *_* yo estoy detras de comprarme unas marrones :3
y el puzzle una pasada, soy super fan de disney <3 y la peli de la sirenita es una de mis preferidas ^^
un besito! <3

LiliuM dijo...

*O* oh dios!! Menuda preciosidad de lenses!! Está claro que el primer par que me compraré serán de color verdecito! (soy una, no ya fanática del verde, más bien, ENFERMA del verde x'DDDD).

Ouu espero que sea verdad que bloguees más seguido Nenacho? ^^ Te leía de hace tiempou pero nunca comentaba... u_u A partir de ahora, entrada tuya que vea, entrada que comentaré! si si si *_*

Un beso muy fuerte, eres estupenda! :DDDDD

shiro dijo...

pero que guapa POR DIOOOOOS >____<! tienes que hacer un tutorial de ese maquillage prfavor!! dios eres una monada nenachoo! me enamore de ti XDDDD
un beso y te sigoooo

Iellwen De La Rubia dijo...

*OOOOOOOO*
Echaba mucho de menos tus entradas, la verdad n_n
El conjunto es amor, como siempre :3
besos!

Mika Teyuta dijo...

tan guapa como siempre! x3
si es que todo te sienta bien x3
me encanta toodo~~ las lenses, el meiku, el outfit *///*

si es que eres una monada x3

ChioSama dijo...

preciosa preciosa y preciosa madre mía!! Nos vamos en septiembre chochete! Estamos que nos subímos por las paredes y eso que sólo hemos comprado el vuelo xDDDD deseanos suerte, veterana!

Mikirin~☆ dijo...

Pero pero pero quéééé monorra con esas lenses!!!! *00000000000* (bueno con esas y con todas, ya tu ssaeh!)
Ahora a disfrutar de las cosas nuevas!!! :D
Y el conjuntillo adorable ;0; ¿TE PUEDO ABRAZAR? *_*

Pamelicious dijo...

Vaya me encanto como te ves pareces modelo de popteen. Por cierto felicidades por kedar nominada en GGA. Espero k ganes te lo mereces i reina. CDT mucho.

Pamelicious dijo...

Vaya me encanto como te ves pareces modelo de popteen. Por cierto felicidades por kedar nominada en GGA. Espero k ganes te lo mereces i reina. CDT mucho.

Pamelicious dijo...

Vaya me encanto como te ves pareces modelo de popteen. Por cierto felicidades por kedar nominada en GGA. Espero k ganes te lo mereces i reina. CDT mucho.

Pamelicious dijo...

Vaya me encanto como te ves pareces modelo de popteen. Por cierto felicidades por kedar nominada en GGA. Espero k ganes te lo mereces i reina. CDT mucho.

Pamelicious dijo...

Vaya me encanto como te ves pareces modelo de popteen. Por cierto felicidades por kedar nominada en GGA. Espero k ganes te lo mereces i reina. CDT mucho.

Cale dijo...

Mira por favor que ya estaba yo echando de menos a mi Eli por aquí con sus foticos bonicas y outfits perfectos *_* de verdad que gusto volver a leerte :_D
Has de explicar qué tal las sombras de la tsubasa! que yo siempre he tenido el gusanillo de comprarme unas... aunque al final opté por KATE pero el gusanillo sigue ahí D:
Y tu conjuntito que amor! te pega muchísimo! ains! aquí no me pongo yo ni falda ni shorts vamos, ni loca! si hace frio por ahí abajo no te imaginas por aquí... no salgo de los tejanos, las botas con borrego y mi abrigote gordo de backs T_T por eso ya no subo fotos de outfits, porque es que soy una kogala michelín T_T

Mimi ♥ dijo...

Ais esas son las lentillas que tenia pensado pillarme, son monisimas *-*
tu pelo como no, siempre perfecto (envidia + 100000) xD
y ese conjunto es monisimo, me encanta!

Nana dijo...

OMGS! You are so beautiful! And your style is so cute ^ ^

Chel&Aki dijo...

weeee porfiiiin!!!! >_< sin tu blog no es lo mismo Nenachi!!

Me alegro mucho de que ya estés bien, parecia algo bastante chungo u.u. Y si me encanta todo de nuevo XD dios y en las fotos del conjunto d evisalia tan fantastico me recuerdas mucho a la Kumicky de antes... *_____* LA QUE MOLABA!!

En fin bye bye <3 <3 !!

●♥● Miccah ●♥● dijo...

Nenacho hermosaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! mil y un felicidades por los awards como siempre te he dicho AMANTE MIL DE TUS COORDS!!!!! hahahaha votadisima por tiii... love you n///n oh sii esos cir son hermosos muero por otro tutoooo en youtube me enamoras en videooo eres linda linda!

●♥● Miccah ●♥● dijo...

GRACIIIIAS NINO!!!! ToT que tu me digas eso me ha levantado tantisimo el animo de verdad que eres un cielo!!!! TuT te amoro!!!!!!!!!!!! y sip sigamos adelantisimo!!!!

Yummy dijo...

Me encanta el conjunto (y felicidades por ganar el giveaway y la nominación de los GGA ^^) Todas estamos enamoradísimas de las princess mimi, son tan cucas! (y te quedan muy bien :) )

Candy Sue Von Diamond dijo...

Hola Nenacho!! :) venía a pasarte este link, has sido nominada!! :D enhorabuena!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ew3N5RrfPgM

Pero me he encontrado con esta pedazo entradita! *O* ala que guay todo! me gustan un montón tus nuevas lenses! Yo tambien quiero unas pero como nunca he tenido, justo el otro día posteé buscando unas parecidas a las tuyas! ando buscando algo de ayuda y consejo ú_ù jajaja
El outfit me encanta! es super navy! y las pestañas son un amor!! :) Hummmm a ver si nos deja en paz esta ola siberiana... ~_~
Gracias x las referencias de las bloggers! ahora mismo me paso a conocerlas! jeje un saludo Nenacho!

Miu-chan dijo...

Actualizaste!! yaay~~ *^*
Gracias por pasarte por el blog =3 Me alegra que te gustase la actu ^^

Me encanta como te quedan estas lentillas, por dios, estás monísimaa!!! Cual muñequita! *^* Me encanta, me encanta!! *^*
Y las pestañas se ven amor puro, cual es la tienda de e-bay donde las pillaste? Q^Q (Mire el post también de la otra chica, pero no encontré el link u_u). Graciaas =D
Y el outfit, como siempre muy monérrimo *^*
Besos wapa! ^^

Patry gc dijo...

me encantan las lentillas!
como siempre digo... ojala las soportara *oo*
me encanta los ojos que hacen!
parece de muñequita xD

y el puzzle... me encanta!
la sirenita tambien es mi peli favorita!
donde compraste ese puzzle? la imagen es preciosa!

Bss wapa! ♥

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, me ha encantado leerte porque hacía mil años que no sabía nada de tí y ya me estaba dando penita :(.
Espero que te recuperes del todo de estar enferma, ya sabes un poco de reposo que siempre viene bien.
Las circle son preciosas,necesito unas nuevas porque las mías están caducadas de hace como un mes y me da miedito usarlas a ver que sale.

Ariana dijo...

Que bien te kedan las lentillas verdes! a pesar de haber estado malilla tienes la cara preciosa em!
Pues voy a hacer lo mas seguro un pedido y pondre el codigo^^
un besico

Sandra dijo...

Hola!!
antes de que se me pase...salen muy bien en las fotos!! y me encantan las lentillas, quiero pillarme cuando vaya allí de nuevo un colorete (no sé si se llama así, se me ha olvidado el nombre XD)de estos rositas que marcan tanto y que son muy claritos, sabes alguna marca?
también algún pintalabios tipo a ese color, sabes de alguno?
es que como os veo tan puestas siempre en esto...
por cierto, en mi blog puse unas cositas que son como papel de calco para ponerse en la cara creo que para quitar brillos, no sabrás cómo se llaman y para qué sirven exactamente no?
perdona que te acribille a preguntas...
y muchas gracias por pasarte por mi blog.
Por cierto, me gusta mucho el modelito, qué suerte que te siente tan bien, las cosas con tirantes así o petos me sientan fatal por el pecho...U.U

Blinky dijo...

Las lentillas son realmente bonitas, nena! Y las postizas también son geniales, a ver si me puedes pegar el link por aquí que últimamente ando escasa de variedad XDDD!
Tan mona como siempre!!
xox <3

nikakiwi dijo...

*O* pero que mona! madre mia que rizos más perfectos no? o_o me gusta casi más como te queda de un color que de bicolor, aunque tambien queda bien igualmente xD
que sepas que soy muy fan de tu blog XD
pd: perdon por el coment tan insustancial T_T pero esque.. que mona! XD
saludos! :3

エミリー❤ dijo...

you are THE cutest! love your style so so much!!

♫Erimin♫ dijo...

Dios, a ti te quedan to wapas!! en cambio yo cuando me las pongo parezco una retrasada mental total XDDDD y tengo las grises con las que me pasan lo mismo jajaaj supongo que es porque no me pongo las pestañas y me veo descompensada.
Yo ya no pido de pinkyparadise, y eso que los he amado desde hace años, me he pasado a eyecandylens totalmente mas baratos.
A ver si te puedo ver o algo por algun sitio mas privado me apetece tener una charla contigo como en antaño, crees que podras hablar conmigo algun dia?? XDD no tengas miedo, solo es por saber de nuestras vidas.
un beso!

Anaïs dijo...

que preciosas son esas lentillas >_< te quedan muuuy bien! y con el colorete anaranjado quedan mucho mejor.
A ver si gano algún giveaway!!que soy más desgracia pa esto de los sorteos *A*
Ala y el pelo bicolor es una peluca no?o te has teñido?me encanta como queda^_^
tengo ganas de comprarme unas pestañas de esas que vienen muchas!
1besito!

Anitawestside dijo...

me encantan esas lentillas, yo las compre en el color chocolate y son unas de mis favoritas.
me e enamorado de la faldita del outfit, yo llevo tiempo para buscar algo de eso estilo pero en pantalon y no hay manera.
Bss

Dilia dijo...

mira guarri, kon tanto komentario ke te dejan estoy asi komo anonada xDD la nenacho famous <3
mira ke les tengo komo mania a las lentillas esas no se porke xD pero eres a la primera ke veo ke no le kedan alien-raro! será lo ke dices de ke se te mexkla kon tu kolor de ojos o algo no seh!

y mira, kiero ke te hagas fotos pa enseñar las pestañikas esas *^* ke yo estoy faltika ya y no me vendrian mal unas baratunas destas de ebay xD pero ke sean bonikas ya ke estamos asi ke eso, enseña mucho! *-*

<3 <3 <3 <3 ay ay amor okashiil pa ti <3 <3

JaeCLee dijo...

aahh I love your hair~~ > < I've seen alot of people try bicolored hair but it just doesnt work with them. yours on the other hand is so pretty! And are those contacts comfortable? I think I might get apple green or sesame grey : )

Ele_chan94 dijo...

I really need to know where do you buy your lashes..they're amazing! Any Ebay or online shop? :D