15 feb. 2012

Regalos del amor!! *__*

Hola chicas!!! Hoy , por fin, después de 1 mes retenido en aduanas, llegaron mis regalitos de Navidad de parte de una persona muy importante para mí! Es una pena que después de todo el cariño con el que fue mandado y el dinero que le costó el envío que lo retuvieran en aduanas.. Menuda panda de ladrones!!


Hi everyone!! Finally, after 1 month stopped by Customs, my Xmas presents from a very important person to me....arrived today!!! It's a pity it got stopped by Customs although it was very expensive to send this package... Scammers!! T___T  I hate Customs!!! 




Dentro de las 2 cajas habían estas 3 bolsas!!

Inside the 2 boxes there were 3 bags!!


Y dentro de las bolsas todos los regalitos estaban metidos en bolsitas de tela como esta! Qué bien envuelven las cositas!

And everything was wrapped like this!! I like the way Japanese shops prepare gifts!! ^o^

 

Esto fue lo primero que apareció en una de las bolsas...Me iba a morir de amor!! Además justamente me hacía falta un abrigo y este lo vi precioso!! *___*  Lo guay es que tanto los puños como el cuello de pelito se quitan y se convierten en un abrigo totalmente diferente!!


This was the first thing I saw...and it was love at the first sight!! I was very lucky to get this because I needed a coat!! It's very soft and warm and the fur collar is detachable!! *___*


Este jersey súper calentito!! Me gustó mucho el detallito del lazo suavecito del cuello!!

This pullover!! It's so warm and I really liked the ribbon !! 


Esta faldita con vuelo!! Es preciosa y tiene muchos detallitos!! >__<

This ballerina skirt!! It's so sweeeeeet!! >___<


Este top para ponértelo debajo de cositas abiertas para que se vean las tirantas y eso!! Me encantó el detalle de los pompones de uno de los lados y todo el bordado del pecho! Es muy suavecito!

This t-shirt!! I love the pompons!!

 

Estos 2 collares amor!! *__*  El primero me pareció muy curioso porque es como 2 collares en uno!!


2 necklaces!! The first necklace is great because it has 2 necklaces in 1!!


Y una fukubukuro de este año!! El bolso me pareció muy mono con tanta flor y demás!! *__*

And this year's fukubukuro!!! The bag is just so sweeet and I love its flowers!! *__*


Este es el vestido que venía dentro de la fukubukuro! Es muy suave, como de algodón!

This is the dress inside the fukubukuro!! It's very soft!!


Y este conjunto de top y bolero de lanita blanco!! 

And another pink top and a whool bolero!! ^o^

Y además de la ropita me llegaron algunas cosillas curiosas que os enseño a continuación!

Beside clothes, I got some accesories!


 

Esta loción corporal con olor a rosas! Me quedé de piedra cuando saqué esto con un floripondio !! jajajaja Qué cosa más curiosa!! Eso sí, huele muy bien!!


This body lotion!! I got a big shock when I saw the flower attached to it!! hahahaha It was very strange but it smells very well!!


Una cajita para guardar las pestañas postizas!! Tiene brillito pero no se aprecia mucho en la foto!

An eyelash case!! It's got some glitter but I think you can't see it well! >__<


La pena es que el espejito que trae dentro me vino roto....Maldito Correos!! u__u

But when I openned it... I realized the mirror inside was broken..... How unlucky!! u__u


Y este monedero/mini bolsito/ porta tarjetas amor puro!! *____*

And a portable case/wallet/card case!! *___*



Y esta es la parte de atrás donde se pone la tarjeta de transporte!!

You can wear bus card or train pass in it!!


Y como no, una postal muy especial que leí con muchísima ilusión!! ^^

And, of course, a very special letter which I read so happy!! ^^

Sinceramente no me esperaba tantas cosas! Estoy contenta/ triste a la vez por el hecho de que menuda fatiga tanta cosa...ayy con lo cara que está la vida.. u__u

To tell you the truth..I didn't expect so many things!! I'm happy/sad at the same time..because I guess it was very expensive and of course the shipping costs are also expensive...so I feel a little bad!! u___u

Y bueno, hoy mi madre me dio un dinerillo y me pillé esta camiseta en SHANA!! Últimamente veo mucho este tipo de diseño de camisetas en modelos y fotillos de Tumblr!! Puesta queda chulísima!!

Today, I also got some money from my mum and I got this T-shirt in SHANA!!  I've seen many models in tumblr wearing this kind of T-shirts lately and I found it very cool! (and cheap!! xD)


Muchísimos besitos a todos y gracias siempre por tantísimos comentarios con tanto cariño!! >___<

Many kisses to everyone and thank you so muuuuuuuuuch for your support and your comments full of love!! >___<  I have no words to explain how happy I am!!

45 comentarios:

Patry gc dijo...

waaaaaaaaa que de cosas!!!
que envidia!!!
el abrigo es precioso! *oo*
quiero ser rica!! >.<
jooo...
xD

esperare fotos de conjuntos con esta ropa ^^

Bss wapa! ♥

PD: si me aclare el pelo... estoy en ello xD
jiji

Yukina ♥ dijo...

ai dios estas entradicas full of photos son puro... fjkdshdfklgj todo lo que te ha llegado es precioso! sobretodo es abrigo ... me ha enamorado! tengo ganinas de vertelo puesto con algun outfit!!
un beso muy grande para los reinos del sur!

ミッカ dijo...

¡Todo está bello! En realidad no hay una cosa que no guste. Me pareció tan curiosa la crema, por la rosa. Jeje. Bella. :D

Qué lástima lo del espejo, tan bonito que está el estuche... :( Pero, por lo menos, lo demás está sano y salvo. :)

¡Qué disfrutes de los regalitos, te los mereces! :D ¡Saludos!

Vicky dijo...

OMG OMG How many cute stuff!
Lucky girl;.; Liz Lisa is pure love.

I swear that someday I´ll see you on a Liz Lisa Ad *-*

Becky dijo...

Qué envidia pura y dura!!!!! jajaja pero envidia de la buena buena me das. Me encanta todo (*_____*)

Yo quiero tener algo de Liz Lisa y demás marcas japos, pero la economía no da para pagar lo que cuestan esas marcas + gastos de envío + intermediarios + posibles aduanas (T_____T) Lo de correos es un timo total.....

Ariana dijo...

Nenaa! que ilusión me hace que me escribas >< llevo mucho tiempo siguiendote es mas estas en mis paginas mas visitadas XD pero como no me hacía blog nunca comenté xD
Muchas gracias por los piropos ><
Respecto a el post de hoy! tiene que quererte muchisimo la persona que te envió todo eso!! madre miaa que de cositas *-* .
A disfrutarla y a hacerte fotitos para tus seguidoras! jajaa
besotes wapiii!

Nana dijo...

loveeeee!! *--* cuanto costo todo eso?? :0

Sana dijo...

OMG!!All of the Liz Lisa stuffs are SOOO pretty!!
I really love to brand >w<

And your blog is really cute.
btw,if it's ok,pls visit my blog sometimes ^ ^

Kieli_Heart dijo...

Very nice things you got! Thanks so much for sharing it with us :)

~ Kieli ~

Nana dijo...

Wow! The liz lisa gets are all so cute!!!! I adore them all! It is too bad your mirror broke TT^TT, but can you get a replacement mirror?

Cale dijo...

Mierda no puede ser! Existe una persona en el mundo que te quiere más que yo y te envía cosas de Liz Lisa! Asi una no podrá ganar nunca... T^T
Es todo precioso y te pega un montón, que suerte que llegase sano y salvo! excepto por el espejito, pero que sigue siendo AMOR igualmente.
Me ha encantado tu comentario en mi blog, por qué estas tan lejos de mi? ;_; que mal nos repartieron por el mundo el día que nacimos T^T además, ibamos a ir a pegar palizas a quienes se metiesen con nosotras. Kogalas chungas ò_ó
Muero de ganas de verte y ver a los Okashii <3 Ojalá tu sueño se hiciera realidad! ;_; vente este verano a Tokyo! que con Ana Sora tengo que quedar y si estas tu ya me muero de gustico! :______D

Shiva dijo...

Cuantisimas cosas preciosas !! Estos atracadores de correos siempre igual >_<

La verdad es que no se que me gusta mas *O*, el vestidito del Furubukuro ese XD y la faldita son puro amor *_* y la tarjetera es perfecta que moneria !!

NaTT dijo...

Uaaaaa!! ME encanta toooodooo, es tan girlyyy!! Sobre todo el abrigo y la faldita! Queremos foticos con tus nuevos amigos puestos!! Me mato el detalle de la florecita en el bote (LLL) Que monada.. y que pasote..un mes retenido el paquete, ami me ha pasado y es morirme de ganas.. arwwww
pero ya estan aqui ! Disfrutalos muapa n.n

shiro dijo...

que ilusiooooooooooon >__< que visitaras mi blog! soy super fan tuya, porque eres precioooooosa *____*, tu maquillage, tu pelo, tu ropa, eres un angelito >__< recuerdo cuando te vi en el salon del manga me quede impresionada 0__o, pense dios soy una mierdecita eso si que es una gyaru! no saves lo contenta que me ha hecho que hayas visitado mi blog!
y madre mia que bonitas cosas que te han regalado, todo es tan pero tan bonito, el vestido, la falda, el abrigo, el bolso, ES UNA PASADA!
disfrutaloooo!
muchos besos para ti que eres puro amor

Miu-chan dijo...

aww~~ estoy muriendo de la envidia ahora mismo nenacho xDD
Con lo que me gusta a mi liz lisa X__D Tengo en mente que, cuando consiga ir, me gastare TODO lo que tengo allí Q___Q XDDD
Todo es tan super hiper mono y tan "aaaaww~~" que me da algo del amor XD
Seguro que todo te queda genial!! *^*
Mil gracias por el link *^* Le estoy echando un vistazo y está genial!*^*
Besicoos~~ ^^

negami kutou dijo...

Madre mia que arrase!!, yo no tengo nada de la marca pero me encantaría, eso sí de las aduanas me fio nada o menos por lo que no me arriesgo, una pena.

Mikirin~☆ dijo...

OOOOOOH DIOOOOOOOOOS MIOOOOOO!!! Puck roses, chocolates and ribbons!!! Jajajja! No sabría elegir qué me gusta más, ¡es increíble! Te lo tiene que haber mandado alguien que te quiere y te conoce mucho, desde luego!! Ahora a disfrutarlo todo! Te va a faltar cuerpo para tanta ropa, jaja!
Un besazo Nenachín peshiosha *0*

Anaïs dijo...

alaaaaaaaa!!!!!!!!!!joe yo también quiero recibir ropa en cantidades así!!!!jo y lo de las fukubukuro me encanta tanta cosita mona >_< ahora sólo falta mucha fotito con la ropa :D
jo y qué pena lo de la cajita, es que si pudiéramos ver cómo tratan las cosas los de correos íbamos a flipar ...

Anitawestside dijo...

Cuantas cositas bonitas que habia en los paquetes.
Me gusta todo todo y todo.
Tambien por que Liz Lisa me encanta todo lo que tiene.

Jooo me gusta lo que venia en esa fukubukuro, que en la mia snif snif.

Bss

Hito dijo...

oooooomg!!! cuantas cosaaaaaaaas *_* mslditas aduanas ¬¬" ya hace tiempecillo de la navidad xD
aun asi esta todo genial dios ·-· hago las cuentas mentalmente y yo me quedaria pobre si compro todo eso del tirón ·-·
xDDDDDD
me alegro de que te gusten mi uñicas!! >.<
gracias a ti también por pasarte por mi blog guapa!!

un saludo~~ :)

Akemi~ dijo...

pero cuantas cosas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! *____________________* me encanta todoooo!!! pero lo del espejito es una pena :(

me alegro un montón de ver a la Nenacho de siempre por aquí!! espero que estés super bien jo!

muchisisisisisimos besos guapisima!

Norii dijo...

ostras que suerte que porfin lo tengas en casa!!! ya les vale a los de correos......yo quemaba las aduanas pero YA!!!

que bonito todooo nenachi! Yo quiero verte las cositas puestas!! que chulo ese bolsito de la fukubukuro!y el vestidito de dentro es adorable, a mi me tocó uno más soso xDD jajaja

Pues ahora a disfrutar de todos los regalitoooos!! :D

un besito guapa!!

Blueli♥ dijo...

Wowwwww cuantos regalillos *.* Aunque vaya asco que hayan estado tanto tiempo retenidos >.< Me enamoré de la cartera!! Y de la camiseta de Shana, es un amor *.*

----

Estoy totalmente enganchada al Monster, con esto de los examenes viene genial *O*


¡Un besote guapa! :)
http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/

エミリー❤ dijo...

wooowww so many cute and girly items!! ♥♥

& I agree! customs suck ):

I am glad all your items have finally arrived though! that's always the best feeling ♥

Zanny♥ dijo...

Adoré el Vestido y la polera de cruz. Cuteee *u*
Saludos :3

Mine_kogal dijo...

Me parece muy fuerte lo de que publicaran tu correo...
No sé yo quien tienes que te mima tanta, ya me gustaría a mí. Lo que menos me ha gustado es el bolso de fukubukuro, pero porque a mí no me gusta con tanta flor... Eso sí, yo me pensaba que por fuera eran todas iguales, pero veo que no porque la de Nora era lisa xDD

Rikku Valentine dijo...

*______* que pasada de cosas!!!! *O* joo, todo es monisimo <3 te pega un monton toda esta ropa *^* te tiene que querer mucho esta personita con tantisimas cosas que te ha regalado! *_* y todo precioso~ aunque claro quien no te quiere a ti? *^^*

un besito!!~

Sandra dijo...

Holaaa!!
qué cantidad de cosas!! y además monísimas...
no sé quién te las habrá enviado, peor madre mía, debe de adorarte jajaja.
Me gusta muchísimo el bolso y el vestido de debajo de esa foto (creo que es el que venía dentro)son muy de mi estilo y que además me pondría.
La verdad es que en general me gusta todo lo que te ha llegado, es una pena lo dlee spejo!! yo doy gracias de que el chocolate llegó, mi madre me ayudó a meterlo en la caja de manera que quedara algo protegido, llegaron incluso las letras que le escribí en el chocolate, la verdad, todo depende de quién te toque en correos, en mi opinión, los de aquí son un poco malcuriosos, alguna vez me han traído algún paquete machacado...
muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte para contestarme y todo!
me he apuntado las cosas en una libreta, dónde las suelen vender? normalmente yo voy a...drogueráis? no sé cómo llamarlo, que tiene secciones amplias de maquillaje y cosas así.
Otra cosa, había oído hablar sobre unos papeles/pegatinas o algo así, para ponerse en la ropa para evitar el sudor, tanto para camisetas de invierno y verano, sabes cómo se llama?
(lo de abura torigami me viene mejor el nombre en japonés, así que gracias, es para quitar brillos, no?)
saludos y gracias!!!

Kaika dijo...

ai florecilla!! en 12 dias me voy ya i ver todas tus cositas me han entrado unas ganas locas de comprar!!!

me encanta todooo!! el monederito es muy muy bonito!!!

Un beso muy grande!! Gracias por comentar!! (actualizare pronto :p)

Kanae dijo...

Es todo super bonito!! *_________* <3

Mimi ♥ dijo...

Tia que ropa *____* es toda perfecta! yo tambien quiero xDD pero me falta pasta...;__;
disfrutala! c: saludos guapa

ChioSama dijo...

ARGFFFF!!! pero eli de mi vida!!! esos regalos son mazo de hermosos!! quiero regaladores asi y lo sabes!! xD que tal estas chochete? a ver si nos vemos de una santa y bendita vez XDD

Ayer Nami estuvo a puntito de comprarse esa misma camiseta de shana xDD la misma misma xD yo alli me compre una camiseta de 3/4 con una coneja tenista XDDDD (L)

Besos!!

Fanny dijo...

I like your blog . I follow U!^^

Qué Acierto! dijo...

Bueno guapa, más vale tarde que nunca y desde luego ha valido la pena porque todo es precioso. Desde luego te quiere bien, bien, requetebien.

Nicole dijo...

I love your blog so much, I am now following!

theglossover.blogspot.com

Mª del Rocío kawaii dijo...

woow!! pero cuantos regalitos!!! me encanta todoooo!!!! es super cool!!! *w* y el abrigo ...aaaah me he enamoraoooo!!!!! *¬*

un besooooo!!!!

Ae-Chan dijo...

wapa!!!! ^0^ gracias por tu coment! haha ¡Madre mía que panza' de regalicos!! *^* ayyy esta todo precioso, me encanta el bolsico de flores y la faldica con vuelo!!, ay que mal lo del espejo estos de correos son de lo que no hay!! T^T cada vez va a peor la cosa u.u son más gandules...
Bueno chica espero ver foticos con la ropica a ver que tal queda puesta *-*!! aunque a ti te quedara genial seguro >w<!!

Besines wapii!!

nikakiwi dijo...

dos!! *________* pero que envidia de regalos!! madre mia, hasta las bolsas y los envueltos son bonitos XDDDDDD
Ya pondrás fotos con las cosas puestas *^*
un saludoo :3

Harumi dijo...

ostraaas me he dado cuenta que hace como 2 meses que no me paso por los blogs *A* que mal.... estoy desactualizada xD

Bueno por fin te llega todo que sin vivir, vaya mierda asco de aduanas ¬¬ te habra tocado pagar encima... y anda que el espejito, que cabrones.

Bueno es todo precioso ^^!!!

Julia dijo...

Waah so pretty! Liz Lisa make some of the sweetest things ^^

And I know how it feels with all the slowdown of blogging; I haven't updated mine for ages as I'm in the middle of changing my blog due to changing content and the urge to blog hasn't come back yet.

Anónimo dijo...

Holaaa! ^.^ me llaman Meiko y quería decirte que sigo tu blog desde hace un montonazo aun que nunca me ha dado por ponerte un comentario (pura vagueria) pero me gustan muchos las gals ,aun que nunca he tenido el valor de seguir esa moda y ahora que visito este lugar más amenudo estoy empezando a seguir este tipo de vida.. asi que mil gracias por poner este blog tan chuli

Jilky dijo...

Wowww! I love your Liz Lisa collection!
It's so adorable! ^__^

Pamelicious dijo...

Todo esta tan mono y bello. No puedo apartar mis ojos, debió haber costado un ojo de la cara o0. Cdt guapa moxa.

まみ dijo...

Lots of liz lisa~! lucky girl :)
oh no! the mirror! aww srry that had to happen, but you still got lots of pretty stuff ;D

Kati カティ dijo...

You look so Pretty <3 <3 Lovely Liz Lisa stuff!!

www.katinosky.blogspot.com